Con aplausos recibieron las ayudas en la frontera, pero Maduro insiste en no dejarlas pasar

Con aplausos recibieron las ayudas en la frontera, pero Maduro insiste en no dejarlas pasar
Foto: tomadas de Twitter

Con gritos y aplausos recibieron los venezolanos las tractomulas que llegaron cargadas de alimentos al puente Las Tienditas, pero que no han podido cruzar la frontera por órdenes de Maduro.

El régimen aumentó la seguridad y no dejará que estos vehículos crucen el territorio, porque según Maduro todo hace parte de un “show mediático” para generar violencia.

Sin embargo, la ciudadanía espera con ansias que pasen los camiones y así mitigar un poco sus necesidades, por lo pronto advirtieron que si el presidente no permite la entrada, ellos se unirán y así sea a la fuerza los van a pasar.

En las últimas horas, Nicolás Maduro dio orden de aumentar la seguridad para garantizar que no pasen por ninguna entrada los 9 camiones que llegaron con aproximadamente 100 toneladas de ayuda que envió Estados Unidos.

En la mañana de este viernes el presidente encargado Juan Guaidó se reunirá con Colombia y Estados Unidos para definir por donde deben entrar las ayudas.

Las personas sienten miedo por lo que pueda pasar, pues temen un posible enfrentamiento. Por lo tanto, guardan la esperanza de que Maduro los deje pasar, pues algunos en medio de la desesperación afirmaron que “si el tiene plata y comida, porque no le importa la vida de los que estamos sufriendo”.

También aprovecharon para hacer un llamado a las fuerzas militares bolivarianas para que se pongan de lado de la ciudadanía y no acaten las normas de Maduro.

Según CNN, hay cámaras que están en constante monitoreo de lo que está pasando en el puente, además se tiene previsto que se coloquen otros dos contenedores para reforzar la seguridad.

Video:

Últimas noticias