Con globos, flores y tortas de unicornio, Khloé Kardashian celebró el cumpleaños de su hija True

@khloekardashian

No había llegado el viernes y Klhoé Kardashian se mostraba ansiosa y emocionada por el primer cumpleaños de su pequeña hija, True.

Y es que para nadie es un secreto que el mayor sueño de la menor de las Kardashian, era convertirse en mamá, pues durante su primer matrimonio con el basquetbolista Lamar Odom, nunca pudo hacerse realidad.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La socialité le dio la bienvenida a su hija junto al también basquetbolista Tristan Thompson, el 12 de abril del año pasado en Cleveland cuando residía allí con su pareja.

La llegada de True, se dio en medio de uno de los tantos escándalos de infidelidad que ha protagonizado el basquetbolista, quien en ese entonces había sido grabado por las cámaras de un club con dos strippers.

Pese a los problemas, la pareja decidió continuar la relación hasta hace unos meses que finalmente le pusieron un punto final, tras el engaño de Tristan con Jordyn Woods, amiga cercana de la familia Kardashian-Jenner.

También te puede interesarPor rumores de otra infidelidad, Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson

La modelo escribió hace un par de días en su cuenta de Twitter cómo se sentía por el cumpleaños de True

“Es raro pensar que  tengo ansiedad de saber que True va a cumplir su primer año el viernes?”, “Me siento triste, realmente el tiempo vuela tan rápido. Pero a la vez me siento feliz, es solo que no entiendo a dónde se va el tiempo. Gracias mi Dios por cada momento… pásenme un pañuelo”, compartió la modelo con sus fans.

Sin duda alguna la vida de Khloé ha cambiado totalmente, y eso lo ha dejado ver en sus redes donde comparte cada momento que pasa con su hija True.

La modelo no pudo evitar la felicidad que le produce la celebración y reveló fotos junto a la pequeña nunca antes vistas.

Aunque no ha publicado fotos de la gran celebración de temática rosa, Khloé dejó ver varios de los regalos que recibió la pequeña en su día.

Quien no se quedo atrás fue el padre de la pequeña, quien también compartió un mensaje por motivo del cumpleaños de True.

“Mi bebé cumple un año hoy. Aunque el tiempo pasa tan rápido me siento feliz de cada minuto compartido contigo. No puedo esperar llegar a casa y que nos sentemos juntos a ver el rey león. Mi gemela”.

El clan Kardashian tampoco se olvidó de la fecha y felicitaron a Khloé y a la pequeña por su cumpleaños. Una de ellas fue su abuela, Kris Jenner, quien compartió un emotivo mensaje.

” Felicidades a nuestro hermoso ángel. Cumples un año y eres una bendición para nuestra familia. Eres el regalo más bello y te quiero más de lo que las palabras pueden expresar”.

Últimas noticias