Con piscina y todo: Convierten búnker en condominio de apartamentos para personas

Con piscina y todo: Convierten búnker en condominio de apartamentos para personas
Foto: Infobae

El “fin del mundo” es algo que ha atormentado a la sociedad por milenios y aunque suene absurdo, el hombre siempre ha querido estar preparado ante ese mito bajo la búsqueda desesperada de prolongar su existencia.

Por décadas, los Estados Unidos han creído la idea de que el final de los tiempos será inminente, por lo cual se han preparado con armas y búnkers bajo tierra para tratar de mantenerse en el juego por muchos siglos más.

Entrada a búnker en kansas
Foto: Infobae

Sin embargo, en la actualidad los búnkers que el Gobierno estadounidense utilizaba para sus bombas se encuentran deshabitados y ya no se sabe qué hacer con ellos.

Larry Hall es un inversionista inmobiliario y aprovechó el espacio vacío que hay en los búnkers para convertirlos en casas para personas y al venderlos tiene un gran discurso porque más allá de una vivienda, ofrece vender una protección frente a una eventual catástrofe mundial.

Piscina de búnker en kansas
Foto: Infobae

De manera que, a 60 metros bajo tierra, las personas encuentran un espacio dónde vivir con todas las comodidades del caso y hasta piscina con tobogán pueden encontrar.

El búnker está ubicado en el estado de Kansas y según Hall, más que vender una casa, “salva vidas”, así lo señala el portal de noticias Infobae.

Ascensor de búnker en kansas
Foto: Infobae

Una de las curiosidades más grandes en este búnker, es que las habitaciones de los cuartos, cuenta cada una con pantallas que simulan el paisaje de una ventana en la superficie.

Lo que parecía ser algo absurdo hace algunas décadas, hoy es realidad, pues las personas pueden vivir en lo recóndito de la corteza terrestre y en vez de subir, bajar varios metros en ascensor para llegar a su hogar.

Ventana de las habitaciones del búnker en kansas
Foto: Infobae