Con profundo escote, dama de honor le robó el protagonismo a la novia en su boda

Con profundo escote, dama de honor le robó el protagonismo a la novia en su boda
Foto: Ilustrativa

En un matrimonio tanto los novios como las damas de honor son indispensables, sin embargo, el objetivo es que sea la novia quien más brille en su día especial. Y aunque no es común, en ocasiones pasa que otros detalles se roban el protagonismo y los novios pasan a un segundo plano.

Este fue el caso de una boda en Estados Unidos, en donde una de las damas de honor se robó toda la atención con su vestido. Normalmente, la novia es la encargada de elegir los vestidos de sus damas quienes por lo general visten igual y sin opacar a la principal.

Por medio de las redes sociales una foto de la boda comenzó a circular con el nombre: “cuando te robas la atención”. La publicación tiene miles de interacciones, pues en la imagen se ve a la mujer con un vestido de color azul rey, corto y con un escote muy profundo.

Dama de honor se robó el show
Foto: El Diario

Ella posa junto a la novia, quien tiene un vestido blanco de tiras y largo. Lo que más llamó la atención fue la voluptuosidad de la mujer, que al parecer, la novia no tenía. Los comentarios no se hicieron esperar.

“A primera vista ni me di cuenta de que era una boda”, “esa mujer quería ser el centro de atención”, fueron algunos de los comentarios.

Otros solo se percataron de la felicidad de los novios y omitieron ese detalle.

A famosas también les ha pasado

Pero esta no es la primera vez que sucede algo así, de hecho, a famosas les ha sucedido que se han robado el show siendo las damas de honor. Fue el caso de Eva Longoria, quien llamó la atención por correr descalza con su vestido de dama de honor, además por su belleza que superaba a la de la novia.