Con una foto en la playa Evaluna Montaner confiesa que siempre soñó con el cuerpo perfecto

Foto: Instagram Evaluna Montaner.

Evaluna es recordada por ser la única hija mujer del cantante venezolano Ricardo Montaner al igual que por sostener una relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien incluso en agosto del año pasado le pidió matrimonio.

En el día de ayer la joven actriz publicó una imagen con la que hizo una confesión que dejó sorprendidos a muchos de sus fans, pues nunca se imaginaron que Eva Luna pudiera sentir algún tipo de complejo y menos con su cuerpo, que ante los ojos de ellos es casi perfecto.

View this post on Instagram

Siempre quise tener el "cuerpo perfecto". El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir "de qué te quejas si tu cuerpo está bien" o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía. Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

Con una foto en bikini la también cantante, decidió dejar unas palabras que dejaron al descubierto las inseguridades que por mucho tiempo la asecharon.

“Durante muchos años me imaginaba teniendo el cuerpo ideal, las piernas de aquella, el abdomen de otra, la piel como fulana… Y por estar comparándome con otras mujeres no pude disfrutar del cuerpo que Dios había elegido para mí. Ya me imagino que varios me dirán que no me queje porque para ustedes quizás me veo bien, pero el problema es que durante mucho tiempo me centré en lo que no tenía”.

“Ahora quiero aprovechar para contarles que me siento orgullosa y amo mi cuerpo tal cual es”.

La reflexión de la joven fue aplaudida por sus más de dos millones de seguidores, quienes no dudaron un segundo en darle sus mensajes de apoyo y de agradecimiento por convertirse en su inspiración.

“Evaluna es que te pasas, gracias por este mensaje porque no imaginas cuando puede impactar leer esto la vida de otra persona ✨ y si le pudiera poner una canción a esta foto le podría la de en Guerra”, “Oye Eva, la verdad es que me inspiras”, “Yo te amo a ti, eres perfecta a tu manera y ese es tu poder”, “La verdad es que tremendo cuerpo el que tienes”, “Guapísima 😍”, “Estás preciosa!!. Dios te bendiga porque lo más hermoso que tienes es tu corazón”, “Hermosa por fuera y por dentro, love you 💕”.

¿Evaluna en embarazo?

Recordemos que tan solo hace un par de semanas se rumoreaba que la actriz podría estar en embarazo, luego de que su hermano Ricky, plantara la duda entre sus seguidores por un mensaje que publicó con motivo del día de la madre.

Ricky, subió una foto con la menor de los Montaner donde le decía a Evaluna que la amaba y la felicitaba por el futuro que se le aproxima.

Los seguidores de Camilo y Evaluna comenzaron a preguntar si era posible que la joven estuviera embarazada. Sin embargo, la actriz desmintió rápidamente el rumor y dijo que solo se trataba de una broma de su hermano.

También te puede interesar: Evaluna Montaner estaría embarazada por felicitaciones que recibió en Día de la Madre