Conductora golpea con un palo a una familia porque se demoraron en cruzar la calle

Fotos: tomadas del video

Una mujer causa indignación al salirse de casillas y agredir a una familia por cruzar muy lento la calle.

Los hechos se registraron en México, en donde una familia conformada por una mujer de unos 40 años, su hijo de aproximadamente 14 y sus dos padres mayores de 80 años cruzaban una avenida en el estado de Jalisco.

Foto: tomada del video

La familia cruzaba lento la calle, pues un adulto mayor llevaba un bastón. La familia comenzó a cruzar la calle cuando el semáforo aún se encontraba en rojo, pero al cambiar la luz a verde no habían terminado de cruzar.

Conductora se salió de casillas

Una mujer que se encontraba en un auto gris esperaba que el semáforo arrancara para cruzar, pero al ver que la familia cruzaba muy lento se salió de casillas y comenzó a acelerar para esquivar a los ancianos.

Foto: tomada del video

Según relata uno de los testigos para el diario Excelsior, uno de los adultos se cayó en plena calle. Al ver esta situación una de las mujeres de la familia le gritó “Respeta a los mayores, qué te pasa” y golpeó el auto.

La conductora que ya se encontraba enojada, se bajó del carro y comenzó a golpear a la mujer que le había gritado. Inmediatamente el niño y la mujer mayor salen en defensa, pero para acabar de ajustar les quita el bastón y les sigue golpeando.

Foto: tomada del video

Según este diario, fue en ese momento cuando algunas personas que pasaban por ahí comenzaron a grabar. La mujer al ver que la estaban grabando, se montó en su vehículo y se fue.

El testigo, aseguró que esta familia no denunciará a la agresora.

Por otro lado, con estos videos buscan que se reconozca a esta mujer, para que no les pasa lo mismo y tengan precauciones.

#VIRAL

🚨#VIRAL🚨MUJER GOLPEA A FAMILIA POR TARDARSE EN CRUZAR LA CALLERecientemente un usuario de facebook, llamado Ben Ortega Ruiz, denunció por medio de un video a una mujer que comenzó a golpear a una familia debido a que se tardaron mucho en cruzar una avenida en el estado de #Jalisco.En el post el joven menciona que debido a que la familia llevaba a dos personas de la tercera edad, entre ellos un señor con bastón, cuando el semáforo cambió de rojo a verde ellos aún no habían terminado de cruzar, por lo que la conductora optó en echarles el carro encima. Tras lo sucedido la hija le gritó a la mujer: “¡Qué te pasa, respeta a los mayores!”, mientras golpeaba con la mano el auto, por lo que la conductora se bajó y comenzó a agredirlos.

Posted by Periódico El Nacional on Thursday, December 13, 2018