Convirtieron el vientre en un ring: ecografía captó a 2 gemelas “boxeando”

Convirtieron el vientre en un ring: ecografía captó a 2 gemelas "boxeando"
Imágenes tomadas de China Daily.

Viral se volvió en redes sociales el video de una pareja de gemelas que convirtieron el vientre de su madre en un ring de boxeo.

Según informó el portal de noticias Ladbible.com, las rivalidades entre estas 2 hermanitas empezaron desde antes de nacer.

Resulta que a finales del año pasado una pareja de esposos acudió a un centro médico para un control prenatal. El hombre acompañó a su esposa y grabó el momento en el que le hacían una ecografía.

En las imágenes se puede ver a los fetos como si se estuvieran golpeando mientras están en el vientre de su madre.

La situación ocurrió en la ciudad de Yinchuan, capital de la región autónoma de Ningxia, en China.

Tao, como fue identificado el papá de las gemelas y quien tiene 28 años, aseguró que le pareció muy gracioso ver a sus hijas “boxeando” entre ellas por varias rondas en el útero.

Él también se mostró muy sorprendido por la fama que alcanzaron sus hijas en Internet desde antes de nacer.

Y es que el video ya alcanzó más de 2 millones y medio de “me gusta” y superó los 80.000 comentarios desde que fue publicado.

Uno de los comentarios decía que quien ganara la pelea sería elegida como la hermana mayor.

Imagen tomada de China Daily.

Cuando el clip fue subido a la Internet las gemelas fueron apodadas como ‘Cherry’ y ‘Straberry’o ‘Cereza‘ y ‘Fresa‘, en español.

El señor Tao aseguró que esta no fue la única vez que sus hijas interactuaron. Después la pareja asistió un examen de líquido amniótico y allí se dieron cuenta de que una de las bebés estaba abrazando a la otra.

“Nos emocionamos mucho. Eran tan pequeñitas y ya sabían que debían cuidarse entre ellas. Yo creo que cuando estén grandes vivirán en armonía”, declaró el orgulloso papá.

Era un embarazo de alto riesgo

Ser gemelos monoamnióticos monocoriónicos o “gemelos mo-mo” es una condición que hicieron que el periodo de gestación de estas bebés fuera de alto riesgo.

Una explicación científica de esta condición indica que las niñas compartían la placenta y el saco amniótico. Esto hace el que el embarazo sea considerado como “raro” y ocurre 1 en 60.000 embarazos al año.

El riesgo que implica ser “gemelos mo-mo” es que cada bebé tiene su cordón umbilical, entonces es un peligro porque al estar juntos se pueden enredar y causar inconvenientes en el flujo de sangre.

Imagen tomada de China Daily.

De acuerdo con los especialistas, las probabilidades de que los “gemelos mo-mo” sobrevivan más de 26 semanas de gestación son del 50 por ciento.

Por fortuna ‘Cereza’ y ‘Fresa’ sobrevivieron a estas condiciones y nacieron sanas y salvas el pasado 8 de abril a través de una cesárea.

He Lin, director del hospital en el que se atendió el parto de las gemelas, manifestó su alegría por el nacimiento de las niñas ya que era la primera vez que se atendía un embarazo de estas características en su hospital.

“Es una fortuna, para los padres como para mí, que ambas estén bien. Es la primera vez que en nuestro hospital atendemos un caso de ‘gemelos mo-mo’ y lo mejor de todo es fue un total éxito”, aseguró el director.

También te puede interesar:

Mujer dio a luz y 26 días después volvió a sentir dolores y tuvo gemelos

Su hija no podía quedar embarazada, entonces ella dio a luz a su nieto

Tuvo gemelos y después tremendo problema con su esposo porque los bebés eran de distinto papá

Últimas noticias