Creador de Amazon se separa de su esposa tras 25 años de matrimonio

Imagen tomada de juninalminuto.com

Jeff Bezos, el magnate creador de Amazon, y su esposa Mackenzie anunciaron su divorcio tras 25 años de matrimonio y su separación podría ser catalogada como la más cara la historia.

Así lo anunció la pareja en la mañana de este miércoles a través de un comunicado que el magnate publicó en su cuenta de Twitter.

La cata indica que tras 25 años de matrimonio, ahora la pareja ha decidido llevar su vida de otra manera, como amigos.

Asimismo indican que es una decisión que querían compartir con el mundo y que las personas más allegadas a ellos ya conocían su decisión.

De hecho afirman haber pasado ya por un período de prueba de amor y de separación que los llevó a tomar la decisión de seguir compartiendo su vida como amigos.

También afirman que se sienten muy felices de haber compartido todo ese tiempo juntos como esposos y que no se arrepienten de haber contraído matrimonio.

“Nos sentimos muy afortunados de habernos encontrado un y otro y estamos muy agradecidos por cada uno de los años en los que hemos estado casados. Si nosotros hubiéramos sabido que nos íbamos a separar después de 25 años, igual nos hubiéramos casado” dice un apartado de la carta.

Ahora la pareja seguirá compartiendo su vida pero como dos buenos amigos, sin lamentaciones del pasado y con la idea de seguir hacia el futuro.

Jeff y Mackenzie son padres de cuatro hijos, tres propios y uno que adoptaron en China. Ella trabajó para él en el 92 y un año más tarde se casaron.

En la actualidad, Mackenzie se desempeña como directora ejecutiva de ‘Bystander Revolution’, una fundación que lucha contra el matoneo en Estados Unidos.

Según una lista de las personas más adineradas del mundo publicada por la Revista Forbes, la fortuna de Bezos supera los 112 billones de dólares, lo que lo convierte en el hombre más rico del mundo.