“Cuerpazo”:En vestido de baño Selena Gómez enciende las redes luego de la crisis

Bikini
Instagram

La joven cantante, actriz y productora continúa mostrando su mejoría en las redes sociales a medida de que pasa el tiempo.

Selena hace pocos meses fue internada en un centro hospitalario de su país, al parecer por una crisis nerviosa, producto de varios procesos médicos y de su estado de ánimo.

Así mismo la famosa chica de Disney, habría sido sometida a un trasplante de riñón hace más de un año, por lo que su recuperación ha sido lenta.

View this post on Instagram

@gq this month -thank you for the rad article Zach

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

De igual manera personas asocian el estado de ánimo de la cantante luego de su ruptura con Justin Bieber, el cual contrajo matrimonio hace pocos meses.

El cuerpazo de Selena

A través de su cuenta de Instagram, en la que ha aparecido pocas veces luego de su intervención en el hospital, Selena se dejó ver en la mejor forma.

En medio de la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, Selena aprovechó el calor de la playa para festejar y homenajear a su amiga.

“Mi mejor amiga está a punto de casarse y nosotros decidimos celebrar, futura señora López”

De esta manera luciendo un bikini de color blanco y posando junto a sus amigas, Selena se robó los suspiros de millones de sus seguidores.

Selena continúa recuperándose al calor de la compañía de sus amigos y familiares, así mismo trabajando en sus proyectos como productora de la serie ’13 Reasons Why”.