Dayanara Torres habla de ser madre soltera con indirecta a su ex Marc Athony

Dayanara Torres habla de ser madre soltera con indirecta a su ex Marc Athony
Imagen tomada de Internet

La ex Miss Universo, Dayanara Torres, habló de lo que ha significado para ella ser madre soltera, pues no ha tenido el apoyo de su ex.

Sus hijos Ryan y Cristian fueron producto de la relación con el cantante Marc Anthony, con quien terminó hace algunos años. Antes de su divorcio, la modelo tuvo que hacer un lado su vida y sus proyectos para dedicarse de lleno a él y a sus hijos, pues ser mamá es lo más importante para ella.

Cuando las cosas terminaron tuvo que atravesar momentos muy difíciles y hasta tuvo que demandarlo para que respondiera por sus hijos, tras varias peleas, logró ganar la demanda. Sus hijos tampoco la han tenido fácil, pues han tenido que ver a su papá en situaciones que no han sido cómodas, una de las que ella más recuerda fue en la presentación de Latin Grammy donde se presentó con su ex Jennifer López y se besaron.

Después de su relación con el cantante, estuvo comprometida con el co presidente de Marvel Studios, quien según ella, la dejó cuando le diagnosticaran el cáncer de piel. Batalla que ha luchado y por la que ha sido ejemplo mundial.

Su vida no ha sido fácil, pero según ella Dios la compensó con los maravillosos hijos que tiene.

La indirecta al cantante

En una entrevista para el medio WorldRemit, la exreina contó como vivía su papel de madre y aprovechó para tirarle algunas indirectas al padre de sus hijos.

“Educar a mis hijos como madre soltera ha sido demasiado difícil, no puedo mentir”, relató Torres.

Ella afirma que ha sido lo más maravilloso y que cada logro de ellos es como un premio para ella. Sin embargo, es difícil estar sola porque a veces ni sabe lo que está haciendo.

“Siempre fuimos solo los tres y ellos me vieron ser fuerte, porque vivieron todo el proceso conmigo”, añade.

Dayanara dice que hasta mejor estar sola, porque así tiene a sus hijos solo para ella.

“Todo lo que son ahora, es solo por mí, por lo que yo les he enseñado”, concluye.

También le puede interesar: Hombre que abandonó a Dayanara Torres por cáncer ahora es uno de los más odiados en redes

Aunque Dayanara no mencionara en ningún momento el nombre de su exmarido, no hizo falta, pues sus seguidores entendieron el mensaje. Además de admirarla por ser una inspiración para aquellas mujeres que luchan contra el cáncer, también lo es para aquellas mamás que les toca solas en la vida.

El libro ‘Ser mamá’

Este tema surgió a partir del nuevo libro que está lanzando su hermana Jeannette Torres que lleva como nombre ‘Ser mamá’.

Allí están consignadas las experiencias que trae consigo esta etapa de la vida y alguno que otro consejo para sobrellevar con éxito esta profesión.

“Yo me siento afortunada de tenerla como hermana y no todo el mundo tiene esa dicha, pues a una sola llamada ella me puede resolver todas mis dudas”, afirma Dayanara.

Hace algunos meses sus seguidores sospecharon que la modelo había mejorado la relación con su ex, por un video en el que aparece cantando en su carro la canción de Marc Anthony llamada ‘La Gozadera’.

También le puede interesar: Dayanara Torres publica mensaje en el que revela que tiene cáncer

Para Dayanara el divorcio con el cantante fue uno de los peores momentos que ha vivido, según lo expresó ella misma en su momento. La pareja se casó hace 19 años, pero su relación duró menos de 4 años tiempo en el que tuvieron a sus dos hijos.

Días después del divorcio, el cantante se casó con Jennifer López.

La exreina pasó muchos días sumida en la depresión, pero gracias a sus hijos logró superar la ruptura. Ellos le decían: “¿mamá otra vez estás llorando?, no lo hagas”.

Ella aconseja a quienes alguna vez pensaron que una ruptura es el fin del mundo, que no lo es y que poco a poco se supera y llegan cosas mejores.

Últimas noticias