Del pelo y a los puños mujer sacó a su marido de una cantina porque se estaba bebiendo lo del mercado

Foto: Captura de Pantalla noticiero Primer Impacto

Un video que muestra el momento donde una mujer le da una fuerte golpiza a su esposo, le está dando la vuelta al mundo.

Al parecer el hombre se habría ido a tomar unas copas con unas “amigas”, hecho que molestó a la mujer que alega que se estaba gastando el dinero de la comida de su hogar.

Los hechos se dieron en la ciudad de Iquitos, Perú, donde la mujer enfurecida tomó del pelo al hombre, lo tiró al piso y lo agredió a puñetazos ante la mirada de todos los que estaban en el lugar.

Cuando lograron calmarla, el hombre sangraba por su nariz y parecía aturdido por lo que sucedía.

Foto: Captura de Pantalla

El video ya cuenta con más de 2.800 reproducciones en Youtube, y por su puesto ha despertado muchas opiniones sobre la bochornosa escena.

Algunos aplaudieron en sus comentarios la reacción de la mujer

“Yo pienso que está cansada de aguantar a ese borracho”, “Ta bueno, se tomó lo del mercado” “Vamos mujer!! aplausos te doy” “No justifico pero sinceramente no hay derecho de irse a jartar y dejar sus hijos sin comida”

Otros por su parte no pudieron evitar sentirse ofendidos.

“Si fuera viceversa y la agredida fuera ella, la noticia en Perú sería que un desalmado golpeó a su mujer, verdad?”, “La ignorancia está al orden del día en Perú y todo Latinoamérica”, “Si fuera el hombre que hubiera golpeado a la mujer, ya estaría preso”. fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, en su mayoría hombres reprochando el acto.