Doble sorpresa: se ganó la lotería y esto le devolvió el amor de su esposa

Doble sorpresa: se ganó la lotería y esto le devolvió el amor de su esposa
Yasmina y Lucía (las hijas) y Joni Jiménez. Imágenes tomadas de Facebook.

La vida cambia cuando menos te lo esperas. A veces el cambio es muy bueno, pero en ocasiones el cambio viene acompañado de duros golpes que te dejan devastado.

Eso fue lo que le pasó al protagonista de esta historia: Joni Jiménez, un español a quien no le fue bien en el amor, pero a quien el destino le tenía algo bueno preparado.

Para el año 2013 este padre de familia tenía problemas económicos, pues no contaba con un trabajo estable.

Sin embargo, se las ingeniaba para llevar el sustento para su esposa y sus 2 pequeñas hijas: Yasmina y Lucía.

De repente a su esposa se le acabó el amor que tenía por él y lo abandonó. Se fue y lo dejó solo con sus hijas.

Según Laopinion.com, la mujer se cansó de los problemas económicos que vivía en su hogar.

Entonces Joni no se dejó derrumbar y continuó luchando por sus pequeñas, trabajaba en lo que le resultara para que a ellas no les faltara nada.

Así fueron pasando los años hasta que llegó la Navidad de 2017.

Joni, con mucho esfuerzo, logró recoger el dinero suficiente para regalarle de a un perfume a sus hijas y para comprar un billete de lotería que le costó casi 70.000 pesos colombianos.

Unos días después se realizó el sorteo y Joni fue uno de los ganadores del máximo premio que entrega una de las principales loterías españolas.

Ese dinero le cayó a este padre de familia como anillo al dedo, pues a partir de ahí se acabaron las dificultades económicas.

Reapareció su esposa

Lo curioso de esta historia es que además de ganarse la lotería Joni recuperó el amor de su exesposa, quien desde que se enteró de esta noticia no ha parado de llamarlo.

Ella cree que es hora de que él la perdone y apela a aquella frase que dice que “todos nos merecemos una segunda oportunidad”.

“No quería saber nada de nosotros y en este momento me llama a toda hora”, aseguró Joni.

Pero él ya no quiere nada con la madre de sus hijas. Lo único que le importa ahora es hacer felices a Yasmina y a Lucía.