Durante tratamiento médico mujer murió al explotarle la boca

Imagen referencia.

En la noche del pasado miércoles la policía halló a una mujer inconsciente en una calle apartada en la ciudad de Aligarh, en la India, y de inmediato la trasladó al hospital más cercano.

Ya en el Medical College lograron determinar que la falta de razón de la mujer se debía a que posiblemente estaba envenenada, por lo que los médicos tomaron de determinación de hacerle un lavado gástrico.

Como Sheela Devi fue identificada la paciente que en el transcurso del procedimiento sufrió una explosión en la boca que terminó matándola.

según reportaron medios locales, los galenos iniciaron el tratamiento y le insertaron a la mujer un tubo de succión. Poco después ocurrió el incidente.

Todo quedó en una cámara de seguridad.

Los médicos aseguran que este hecho es posible. Indicaron que, quizá, la mujer habría consumido ácido sulfúrico que tuvo contacto con el oxígeno que se filtró durante el lavado gástrico.

Según Noticias Caracol, el portavoz del hospital indicó que de todos modos se realizará una investigación para determinar la causa exacta.

El director médico del hospital, S.S. Zaidi, manifestó que la mujer soltó llamas por la boca y luego algo de humo mientras los médicos le succionaban el veneno.

Otra de las posibilidades que manejan los médicos es que la mujer pudo haber ingerido fosfato de aluminio, que libera gases altamente inflamables que habrían chocado con el ácido gástrico produciendo las llamas.

Los galenos añadieron que este es un caso sin antecedentes por lo que adelantarán una exhaustiva investigación.

Últimas noticias