El cantante Chyno grabó a su esposa mientras daba a luz a su hijo dentro del agua

El cantante Chyno grabó a su esposa mientras daba a luz a su hijo dentro del agua
Imagen tomada de Instagram y YouTube

Jesús Alberto Miranda, conocido como Chyno, quien hacía parte del dúo Chyno y Nacho dio a conocer a sus seguidores el parto de su esposa.

La modelo y esposa del cantante Natasha Araos optó por tener a su bebé en el agua, una técnica que usan muchas mujeres con el fin de una relajación muscular, sentir menos dolor, además de un sin fin de beneficios que trae este parto.

Natasha dio a luz el pasado 7 de abril a Lucca Miranda Araos, quien pesó 3.580 kg y nació completamente sano. En una foto donde dio a conocer a su bebé, la modelo afirmó que tener a su hijo fue la experiencia más bonita que ha tenido en su vida.

Aprovechó para agradecer a su equipo que la acompañó durante el parto y a su esposo por estar ahí y darle palabras de aliento cuando más las necesitaba.

“Desde que estabas adentro te dije que habías nacido para cosas grandes”, comentó Natasha en su publicación.

View this post on Instagram

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

También le puede interesar: Video: Con creativa sorpresa, ‘Chyno’ Miranda reveló el sexo de su bebé

Este domingo 12 de mayo, Chyno compartió con sus más de 60 mil suscriptores el video del parto de su esposa por medio de su canal de YouTube.

El parto comenzó casi que desde el 6 de abril a las 11 de la noche, cuando Natasha comenzó a sentir las contracciones y en compañía de su esposo y su padre empezó el proceso.

“Lucca quiero que sepas que te vamos a dar una bienvenida con todo el amor del mundo” dijo Chyno horas antes de que naciera.

Con una vista a las playas de Miami, ella trata de concentrarse en su hijo para no sentir el dolor y por medio de ejercicios preparar su llegada. A pesar de que trató de guardar la calma, en su rostro se evidenciaba el dolor que su esposo intentaba disminuir con caricias.

Desde el 6 de abril a las 11 hasta el 7 de abril a las 6 de la mañana, Natasha aun se encontraba esperando que su hijo diera más señales de nacer, mientras saltaba en un balón de pilates para acelerar el proceso.

“Las mujeres somos unas duras, tener a mi hijo en casa, sin epidural, sin nada e imaginar a mujeres que hace muchos años lo hacían es admirable. Es muy doloroso”, relataba Natasha en el video.

También le puede interesar: Chyno Miranda confirmó que será papá

A la 1 de la tarde por fin entró en el agua, pues su hijo estaba cerca. Fueron alrededor de 2 horas entre las contracciones y pujando, sin embargo, lo que más conmovió a sus seguidores fue la reacción de Chyno al ver que su hijo estaba naciendo.

En medio de las lágrimas se podía evidenciar su emoción. Por fin llegó la hora y la obstetra le dice “coge a tu bebé”, ese fue el momento más maravilloso para él quien de inmediato lo toma entre sus brazos y dice “bienvenido papi, Dios te bendiga hijo”.

El video tiene más de 500 mil reproducciones y los comentarios todos son muy positivos, algunos hasta afirmaron haber llorado cuando nace el bebé.

“¿Alguien más lloró con el video?”, “eres una dura”, “demasiado bonito, sufrí contigo”, le comentaron a la pareja.

El pequeño quien ya tiene cuenta de Instagram tiene más de 167 mil seguidores.

Además, en su primer Día de la Madre, Chyno le expresó la admiración que sentía por ella al querer traer a su hijo de una forma tan bonita, pues sabe los dolores que tuvo que soportar.

View this post on Instagram

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Ahora tienen una familia y no pierden oportunidad de publicar fotos de su bebé, que según los seguidores es igualito al papá.

“Se cumplió mi sueño y daré todo de mí por mantenerlo saludable junto a la mujer más admirable”, fueron las palabras del cantante tras el nacimiento.

Últimas noticias