El joven que ayudó a su amigo a tener una propuesta de matrimonio perfecta se robó el show

Foto: Twitter.

Es frecuente ver en las redes que cada día las parejas se esfuerzan por sorprenderse con regalos y propuestas muy innovadoras y Twitter se ha convertido en el escenario perfecto para demostrarlo.

En esta ocasión un joven se volvió viral en las redes al sorprender a su novia con una romántica propuesta de matrimonio en medio de una calle de Canadá.

Una propuesta que sin duda paralizó a la novia y por supuesto, a todos los transeúntes que pasaban por el lugar. No obstante, un detalle que desvió la atención de los internautas fue el papel del joven que se esconde en una esquina, mientras le arroja los pétalos a la novia.

El hecho causó una lluvia de comentarios por parte de los tuiteros, pues mientras algunos catalogaron al joven como “un amigo de verdad”, otros se rieron de la propuesta con algunos memes.

“Está más emocionado el amigo tirando las rosas que el que otro JAJAJAJA”, “Bro, necesito me ayudes a tirar pétalos en medio de la calle. “No se diga más”, “Jajaja buen amigo”, “El amigo es yo en el amor jaja”, “Amigo el que le ayude a recogerlas”.