“El mejor gol de Cristiano”: le dicen a Georgina Rodríguez por foto en bikini

Imágenes tomadas de Instagram

Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se convirtió en una celebridad desde que inició su relación con el portugués.

De trabajar como vendedora en almacenes de reconocidas marcas (Gucci y Prada), la joven de 25 años pasó a ser la invitada de grandes pasarelas y eventos, como el Festival de Cine de Venecia.

Además, se ha convertido en portada de numerosas revistas y es la modelo de prendas casuales y deportivas como Alo Yoga.

En su perfil de Instagram, Georgina tiene más de 9 millones de seguidores, a los cuales les encanta ver su día a día como mamá, pues sus cuatro pequeños son los protagonistas de su vida.

Recientemente, en el partido de Champions League entre Juventus y el Atlético de Madrid, la española se robó todas las miradas de los espectadores y aficionados cuando entre lágrimas celebró los tres goles del padre de sus hijos.

Pero ahora, la atención se volcó al Instagram de Georgina.

Con una foto en un bikini naranja, la joven promesa de la moda le contó a sus seguidores que es la nueva imagen de la firma Yamamay.

La marca italiana de ropa interior, vestidos de baño y pijamas, eligió a la voluptuosa morena como la modelo de su nueva campaña.

A continuación, la fotografía:

Últimas noticias