“El Mismo perro con distinto collar”: Le dicen a Anuel por foto de su antes y después

Foto: Instagram Anuel

Para nadie es un secreto que antes de su entrada a prisión, el cantante puertorriqueño Anuel, tenía un look más gángster y que incluso físicamente se veía muy diferente, pues su peso era mucho más bajo y según algunos medios era un consumidor constante.

Sin embargo, durante su estadía en la cárcel el cantante ganó un par de kilos que de inmediato cambiaron su aspecto y dejaron a sus fanáticos sorprendidos.

Recordemos que el artista fue detenido en el año 2016 a su salida de una discoteca en su natal Puerto Rico, luego de que se le encontraran en su automóvil tres pistolas. Tres meses después, Anuel fue condenado a 30 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

Aunque muchos pensaron que con su detención su carrera se iría al suelo sucedió todo lo contrario, pues su padre, José Gazmey, reconocido empresario y músico de la isla, se encargó en compañía del mánager del cantante de mantenerla vigente.

Una página de Instagram llamada ‘Reggaeton Total’, dedicada a compartir las principales noticias de los artistas del género, compartió una imagen del cantante hace aproximadamente cuatro años y una actual, la cual generó varias opiniones entre sus seguidores.

“¿Cómo les parece el gran cambio de Anuel?” fue la pregunta planteada por la página, a lo que los usuarios respondieron:

“Los iluminatis tienen la respuesta”, “Ninguno ESE HP no es buen artista es un HP novato”, “El Anuel de antes era mejor porque estaba tirando música dura para la calle y maleanteo pero el Anuel de ahora es un Anuel con más concentrado en hacer música comercial”, “Mismo perro distinto collar”, “Actual😍”, “El de antes tiene mucho más flow según los actuales cantantes que la están partiendo ahora”. “Te felicito tremendo cambio”, “Gracias a Dios que encontraste a Karol G”.

Vale la pena resaltar que desde su liberación el éxito de Anuel se disparó en un 100%, convirtiéndose incluso en uno de los artistas del trap más cotizados del momento no solo en Puerto Rico, sino en todo el mundo.

Con ello, el nivel de vida del artista también se vio mejorada, pues el cantante ya no puede ocultar su gusto por las lujosas joyas y los autos además de vivir recordándole a sus seguidores que es millonario.

También te puede interesar: No pudo esconder más su secreto: el viento dejó al descubierto la calva de Anuel AA

También te puede interesar: Con video, Anuel demostró que todas sus ostentosas joyas están a salvo y dio sus valores