El príncipe Harry se molestó por un gesto de Meghan Markle y la regañó en público

El príncipe Harry se molestó por un gesto de Meghan Markle y la regañó en público
Foto: Instagram

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya tuvieron su primer encontrón y no se escaparon de las cámaras de la opinión pública, quienes grabaron el momento en que el príncipe regañó a su esposa durante un evento de la familia real.

Sucedió durante el desfile de Trooping the Colour que se realizó el domingo 9 de junio y que por lo general se celebra cada año por motivo del cumpleaños de la reina Isabel II.

En el video se puede ver que Meghan se encuentra frente a su esposo y detrás de algunos otros miembros de la familia real.

Se suponía que Meghan debería mirar hacia el público, sin embargo, intentaba decirle algo a su esposo, quien en dos ocasiones al parecer la regaña para que mirara hacia el frente de nuevo.

Para saber lo que posiblemente la haya dicho el príncipe Harry a Meghan, el portal de noticias Infobae, citando a la experta en lectura de labios, Jacqui Press, afirma que el duque de Sussex sí habría regañado a su esposa.

Según Press, cuando Meghan se volteó por primera vez, el príncipe Harry le dijo “Sí, así es”, en respuesta a lo que sea que le haya preguntado su esposa.

En ese momento Meghan se para nuevamente de cara al público, pero segundos después intenta comunicarle algo a su esposo nuevamente.

Ante la situación, el príncipe Harry le responde: “Date la vuelta… Mira”, en un tono seco y áspero.

View this post on Instagram

✨ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

En ese momento se puede ver que la duquesa de Sussex se siente un poco desubicada, pero finalmente logra mirar hacia al público tal y como se lo pidió su esposo.

El hecho ocurrió minutos antes del himno nacional, donde habitualmente la familia real mira hacia el público como un gesto de respeto.

Cabe señalar que el cumpleaños número 93 de la reina fue el pasado 21 de abril, sin embargo, ella siempre mantiene la tradición de hacer los festejos a mediados del año por cuestiones climatológicas.