Ella es Miriam Paredes, la virreina de España que perdió con la trans Ángela Ponce

Ella es Miriam Paredes, la virreina de España que perdió con la trans Ángela Ponce
Fotos: Instagram @miriam_paredes_

Este año España será representada por una candidata transgénero en Miss Universo.

Ángela Ponce fue coronada como la mujer más linda de la madre patria. Le ganó la corona a Miriam Paredes Ginés, quien hoy sustenta el título de virreina.

View this post on Instagram

La vida está llena de retos, de desafíos, comprender eso en mi vida ha hecho que hoy haya cumplido un sueño que siempre tuve, para ello lo único que necesite fue convertir cada obstáculo que se me presentaba como una oportunidad de crecimiento. Desde mi tenacidad, con constancia, disciplina, respeto, amor a mi misma cierro con La Corona del Miss Universo España una etapa donde camine de la mano de mi familia y amigos recibiendo siempre su apoyo y amor incondicional, sin ellos nada de esto sería posible. @daniela_fundacion por permitirme crecer y ser mejor persona a su lado. Y a mis preparadores @juliomatamoros_hair y @jorgematamorosmakeup por confiar en mi y regalarme su tiempo, sus conocimientos y su ilusión. Hoy comienza un nuevo ciclo para mí, comprometida conmigo misma, con mi misión de vida, con España, voy rumbo al @missuniverse, con la conciencia y el compromiso de llevar adelante un mensaje de inclusión, respeto, tolerancia, amor por uno mismo, amor por los demás. De la mano de @orgbemiss y @guillermoescobaroficial, llevando a adelante nuestro slogam: “SOMOS MÁS DE LO QUE VES”, les doy las Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje, por creer en mí, por darme la oportunidad de poner un granito de arena por una sociedad que merece cambios, dejar una huella sembrada en cada ser humano que la vida me ponga en mi camino. Gracias por cada mensaje lleno de amor que me han enviado…

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

La participación de Ponce en el concurso de belleza más importante del mundo ha genera gran polémica.

Pero en esta oportunidad no nos ocuparemos de ella. Hoy les presentaremos a Miriam.

View this post on Instagram

En primer lugar, gracias a todas las personas que me siguen enviando mensajes de apoyo en relación con el certamen Miss universo España 2018. A continuación, quiero recalcar que @angelaponceofficial es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona. Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores… ahí es donde realmente reside la belleza. Yo estoy muy agradecida por el puesto de Virreina, continuaré creciendo y formándome,  la vida esta llena de oportunidades! Un saludo a cada rinconcito del mundo desde donde me mándais vuestro apoyo, con esto ya me hacéis sentir reina.🖤

A post shared by Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) on

Ella tiene 24 años, mide 1.71 metros de estatura, tiene cabello largo color castaño y unos hermosos ojos azules.

Es enfermera de profesión y en 2016 obtivo el título de Miss World Madrid.

Tras ser derrotada por Ponce, muchos de sus seguidores apoyaron a Miriam en sus redes sociales y se mostraron indignados con la decisión.

Sin embargo, Miriam aseguró que Ángela Ponce merecía la corona.

“Es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación. Una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen”, precisó.

A continuación algunas fotos de Miriam Paredes Ginés, la virreina de belleza de España:

View this post on Instagram

🦀 #ibiza #vacaciones #recuerdos #2018 #verano

A post shared by Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) on

View this post on Instagram

💙

A post shared by Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) on

55 Comments

  1. eso es una falta de respeto en el genero femenino, una burla como vana a escoger a un trans siendo que es un hombre en un cuerpo de mujer, porque el nació hombre porque así lo dispuso Dios, y pasar por encima de una mujer tan bella como la virreina , no eso es una burla y una falta de respeto, escoger al trans en un certamen tan importante para el mundo

  2. Por qué en España un trasexual puede participar y ganar un reinado de la belleza femenina, pero una mujer, ya sea casada o con hijos, no puede?

  3. QUE DIABLOS LES PASA A LOS JUECES? ESE MARICON ES FEO Y CALAVERICO, TIENE LA CARA HUESUDA CON PÓMULOS SALIDOS PRODUCTO DE LA MALA ALIMENTACIÓN, EN CAMBIO MIRIAM ES BELLA POR DONDE LA MIREN, YO CREO QUE LOS JUECES SON HOMOSEXUALES ASOLAPADOS.

    • Es linda y es mujer!!
      Tanto se esta desvirtuado a la mujer, pero un hombre jamás podrá hacer y obtener cosas que sólo la mujer puede hacer!!
      Patético el certamen

  4. de verdad que hablan de lo estúpido que les parece un hecho así sin darse cuenta que es mucho mas estúpida la manera en la que piensan, acaso es el cuerpo lo que te hace mas mujer? es el tener una vagina lo que te hace mas mujer? no verdad! esta bien, no hay necesidad de que repitan que no nació siendo mujer, creo que eso ya todos lo tienen claro, pero ahora lo es, incluso legalmente y creo que merece ser tratada como una, creo que merece el mismo respeto que cualquier otro ser humano merece, me parece que si entra en la diversidad femenina, creo que ya era hora de que algo así pasara para ver si empezamos a acabar con la ignorancia que hay en personas como ustedes…
    ademas si lo permiten el mismo certamen porque oponerse?

    • Porque es un maricon , sólo por eso , ustedes deberían tener una propia isla donde vivir y estar apartados , donde puedan disfrutar de sus aberraciones sin que a nadie le moleste , y donde no tengamos que explicarle a nuestros hijos las cosas abominables de sus tendencias , donde dios creo hombre y mujer , no creo trans ni tampoco dio opciones de cambiar sexos , sólo por esas simples cosas

    • TENGO UN LORO QUE SE CREE MUJER…¿A EL PODRIA ENVIARLO A UN CONCURSO DE BELLEZA? PORQUE NO ES EL CUERPO UNO DE LOS INDICADORES DE LO QUE EREE. UNO ES LO QUE ES…PARE DE CONTAR, COMO ES POSIBLE QUE ESPAÑA CON MUJERES TAN TAN HERMOSAS, PREFIERAN ENVIAR A UN CONCURSO DE BELLEZA FEMENINA A UN TIPO QUE DECIDIO POR ALGUN DESORDEN YA SEA MENTAL O BIOLOGICO, DECIR QUE ES UNA MUJER, ESTO ES SOLO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA…CHISTOSO. DE VERDAD NO ME HABIA PUESTO A INDAGAR COMO O QUIENES MAS HABIAN ESTADO EN MISS ESPAÑA COMO PARTICIPANTES, PERO SE NOTA A LEGUAAS, QUE SIMPLEMENTE ELIGIERON A ESE SEÑORITO COMO REINA PARA GANAR PUBLICIDAD…DE VERDAD, PONGAMOSLE ORDEN A LA CASA PORQUE SI NO, NOS LLEVA EL QUE NOS TRAJO.

      • No sea Ud pendejo, simple Biplogía, el tipo podrá operarse, cambiar su acta de nacimiento, parecer y sentirse mujer, pero el sigue siendo un HOMBRE, por mas cirugías y tratamiento hormonal sigue y seguirá siendo hombre, las manos, los pies, la manzana (aunque hay algunas mujeres que tmb la tienen) siguen siendo de un HOMBRE, que parte no pueden entender, idiotas; contra la biología no se puede, hay cromosomas XX y XY que determinan el sexo, pendejo!!

    • Claro que es el duermo lo quests hace mujer desde tu nacimiento. Por qué se “cambió” si el cuerpo no lo determinara??? Ese cincurso ha sido UNA BURLA A LA FEMENEIDAD, la cual se obtiene por el género de nacimiento, no el que me parezca ser.

    • Si eso que dices fuera cierto entonces por qué tienen que hacerse tantas cirugías para simular ser una mujer, por qué no se quedan en su estado natural? . Lo que esta haciendo ahora este concurso es una apología a las cirugías, el/la que más se operen serán las ganadoras? La belleza se seguirá manejando por estándares como medidas, estatura y formas perfectas que no son reales? Creo que esto si es exclusión, osea las que no tienen dinero para cirugías quedaran por fuera… Qué injusto!

  5. Porque es un maricon , sólo por eso , ustedes deberían tener una propia isla donde vivir y estar apartados , donde puedan disfrutar de sus aberraciones sin que a nadie le moleste , y donde no tengamos que explicarle a nuestros hijos las cosas abominables de sus tendencias , donde dios creo hombre y mujer , no creo trans ni tampoco dio opciones de cambiar sexos , sólo por esas simples cosas

  6. si para ser mujer necesitas operarte, ponerte hormonas e ir en contra de la naturaleza….. simple no eres mujer, vamos intenta fecundar un hijo, amamantar, menstruar….noooo eso solo lo hace una verdadera mujer el resto son burdas imitaciones contranatura

  7. Cómo mujer me siento indignada por esta elección. Qué esos engendros hagan sus propios concursos.
    Las demás concursantes verdaderas mujeres debían retirarse, yo lo haría.

  8. Personas como tu son Las que deven de vivir en otra isla, para no escuchar Las mierdas he ignorancias que dices. Y si tienes un hijo o hija acuerdate que aqui existe el karma y un hijo de ellos puede salir Gay,Lesbiana,Bisexual o transgenero, por que al que no le gusta el caldo le Dan 3 tazas moron. Y ojala te salga un nieto o nieta de la comunidad LGBT Para que empiezes a ver Las cosas como son. Y si Dios creo al hombre y a la mujer, pero por alguna razon tambien hay gay y eso no viene de ahora eso viene desde Los tiempos se Dios so si no tienes nada positivo que decir mejor quedate callado, pq algun dia te arrepentiras se tu forma de pensar idiota, ignorante he inmaduro.

    • Digo yo. Si una mujer no se puede presentar si ha sido operada, retocada. Como se permite un trans que es evidente que ha sido «retocado»? Deberia de poder participar, pero en un concurso expreso para trans. Y no tengo nada en contra de trans ni nada parecido, pero no es justo.

  9. Me quedo con la original ! Lo demás ,todo tuneado ! Aunque se opere , se ponga lentes de color , se ponga tacos altos ,nunca llegará a ser una mujer .Siempre será un varón con un miembro bajo el vestido

  10. Cualquier persona que crea que Ponce ganó el certamen de manera justa y de que los jueces fueron imparciales al tomar la decisión, su inocencia casi de niño es algo que admiro. El mundo necesita mas personas con ese grado de inocencia…en serio.

  11. Angela Ponce es una mujer transexual (operada para ser mujer) , jamas sera mujer a secas, siempre sera mujer transexual .
    el concurso es injusto en todo su esplendor ya que España solo queria polemica y sabian que elegir a Ponce les pondria en tendencias en todo el mundo y poner nuevamente a España como el pais mas “tolerante” desde que fueron los primeros en aceptar las bodas gay.
    y digo que el concurso es injustisimo porque Angela tiene millones de operaciones OBVIAMENTE no nos hagamos pendejos por gusto, aparte que certeramente se esta hormonando para lucir como luce, es la mujer mas artificial de todo el concurso de miss universo lo cual es un insulto para las otras chicas que en verdad tienen rasgos voz y cuerpo de mujer , ustedes diran que soy intolerante pero la verdad no es intolerancia , otra cosa es que nos hagamos pendejos porque es cortez.
    y hablando de Mirian , es la verdadera miss España porque tiene un cuerpo y rostro preciosos mil veces mejor que Angela, Angela quedó bien con sus cirugias pero Mirian es una diosa a su lado , de Angela no me creo ni la sonrisa porque tiene hasta el nombre operado.
    Pero elegir a Miriam no hubiera puesto a España nuevamente en el mapa, aqui no gana el mejor, solo gana el que mas polemica provoque , claro ejemplo de la cancion “comeme el donut” , solo en España puede gustar tal aberracion y otras tantas como Belen Esteban o Chavelita que no tienen ningun talento pero son personajes polemicos y eso les gusta en España

  12. Lo que me dice que esta el homosexual en España por un tubo y 7 llaves… elegir a un homosexual disfrazado de mujer… en contra de una belleza real de mujer

  13. Es un concurso de mujeres no de inventos , no me digan que esa cosa puede ganarle a la virreina , que Hagan un concurso de transgender y que compitan entre ellos ,simple pero justo estamos hablando de belleza natural Como dios Las trajo Al Mundo no estos inventos y mariconadas

  14. Lo que no entiendo, y me parece una hipocresía, es porque penalizan en competencias deportivas si ingieren sustancias químicas y aquí, que debe estar hasta la médula saturada de silicona y demás hierbas, le dan un premio. Mundo Bizarro!!!

  15. Esa coherencia de la modernidad. Cuando se habla de Dios y religión todos recurren a la ciencia.
    Pero cuando se trata de aberraciones sociales todos niegan a la ciencia.
    Incoherencia y conveniencia. En pocas palabras, ignorancia.

  16. Un travesti te arrebata la corona y todavía decís: “Es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación. Una mujer…” te merecés que te la haya sacado, pero no porque sea travesti, sino porque vos sos una tarada con el cerebro lavado por la ideología de género.

  17. “Es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación. Una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen.” Un travesti te arrebató la corona y todavía decís que es una “mujer” y que “se lo merece”… sos muy hermosa, pero tenés el cerebro atrofiado por la ideología de género…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*