En la fiesta de la empresa, un joven pierde la vida por tomarse una cerveza muy rápido

En la fiesta de la empresa, un joven pierde la vida por tomarse una cerveza muy rápido
Foto: YouTube

Un joven perdió la vida de la forma menos esperada, pues un juego que para muchos es común en las fiestas, para él terminó en una gran tragedia.

Medios internacionales relataron que un hombre se encontraba en la fiesta de la empresa, cuando propusieron jugar al que primero se tomara una cerveza entera.

El joven aceptó el reto y junto con más de ocho de sus compañeros se preparó para beber un vaso lleno de cerveza. Todos salieron al frente, mientras varios hombres animaban la fiesta y daban inicio al concurso.

Al dar la orden, los hombres comenzaron a beber y uno de ellos logró hacerlo en menos de 30 segundos y quedó como el ganador. Sin embargo, quien estaba a su lado también terminó de beberla y luego se desplomó en el piso.

El hecho, sucedido en Phetchaburi, Tailandia, generó bastante preocupación y varios de los asistentes acudieron a ayudarlo.

Las causas del deceso

El hombre fue atendido por los servicios médicos del lugar donde se encontraban, pero ya era tarde. Los médicos confirmaron el deceso después de haber ingerido el alcohol, sin embargo, aún no han confirmado que fuera la cerveza quien le causó la muerte o si habría otras causas. Por su parte, sus compañeros aseguraron no conocer si tenía alguna enfermedad.

El suceso quedó consignado en un video en el que se ve el momento exacto cuando el hombre cayó al piso. Familiares esperan que con la autopsia se conozcan las verdaderas razones.

Una de las hipótesis es que el joven habría consumido alguna sustancia antes de beber alcohol, también existe la posibilidad de que sufriera de alguna enfermedad o si era alérgico a alguno de los componentes del licor.