En plena función, trapecista de un circo se enredó y cayó desde lo más alto

Una cróbata se cae en un circo en Australia
Foto: Instargram @gabrisouza90 e infobae.com

Un inesperado momento dejó atónito al público del Circus Rio en la ciudad de Adelaida, Australia.

En un acto circense Gabby Souza, trapecista de 28 años falló en su acto y cayó al piso del circo.

En el video que se hizo viral en las redes, se puede ver cómo la joven está elevada en el aire, sostenida de un aro con tan solo su cabeza.

El accidente sucedió cuando la joven estiró sus piernas y pretendía sostenerlas con sus manos, pero todo indica que no supo calcular sus movimientos.

Este es el video:

De fondo en el video se pueden escuchar los gritos de todas las personas horrorizadas que presenciaron la caída de 10 metros de altura.

Al final se escucha un estruendoso sonido, el golpe que la acróbata obtuvo al caer en el piso del lugar.

Gabby Souza recibió asistencia médica de inmediato y fue trasladada a un hospital de la ciudad australiana, resultado con varias heridas de gravedad, como lo relató Infobae.

A través del perfil oficial de Facebook, el Circus Rio compartió un comunicado para informar que la situación de salud de la acróbata es estable y además se siente feliz por las muestras de cariño que los fans le han mandado.

Comunicado del Circus Rio
Foto: Captura Facebook Circus Rio

Varias personas del público no podían creer lo que estaban viendo, incluso pensaron que era parte del show.

Algunos asistentes mostraron su descontento porque en el escenario no existía una red de seguridad que atrapara a los artistas en caso de una caída.

A pesar de esto, la compañía circense explicó en el comunicado que nunca han dejado de velar por la seguridad de sus artistas.