¿En vano? Mujer que interrumpió la final de la Champions buscaba seguidores, pero los perdió todos

Lo que parecía ser una final ‘aburrida’ de la Champions League disputada entre el Tottenham y el Liverpool, cambió rápidamente de sentido luego de que una mujer semidesunuda ingresara al terreno de juego del Wanda Metropolitano de Madrid y se robara todas las miradas de los aficionados e incluso de algunos jugadores.

Pero la pregunta que muchos se hacían era: ¿quién es la extraña mujer?. Pues, la bella rubia que detuvo el partido fue identificada como Kinsey Wolanski, novia de Vitaly Zdorovetskiy, famoso porque en el mundial de Brasil en 2014  también irrumpió en la cancha en medio de la final que se disputaba entra Argentina y Alemania.

View this post on Instagram

Why you mad tho? 🤷‍♂️

A post shared by Vitaly (@vitalyzdtv) on

La pareja ya era reconocida en las redes gracias al canal de YouTube que comparten llamado VitalyzdTv, donde a menudo protagonizan bromas pesadas, y comparten las aventuras que viven en sus viajes por todo el mundo.

Después de su aparición en la final, la popularidad de Wolanski ascendió rápidamente en las redes. La joven de 22 años, en cuestión de horas pasó de tener 726 mil seguidores, a luego 1 millón y finalmente alcanzó los 2,5 millones en Instagram.

Sin embargo, con lo que no contaba la rubia era que todo su esfuerzo por aumentar seguidores sería en vano y su cuenta posteriormente fuera a ser hackeada.

“Mi Instagram acaba de ser hackeado”, comentó la mujer en su cuenta de Twitter.

Pese a que no es seguro que la cuenta de la joven pueda ser recuperada de nuevo, mientras tanto la rubia permanece en contacto con sus seguidores a través de su Twitter.

Actualmente Kinsey disfruta de unas vacaciones en Ibiza.

También te puede interesar: En medio de un forcejeo, modelo que interrumpió la Champions mostró de más