Es oficial: dueño del Leicester City falleció en accidente de helicóptero

Imágenes tomadas de Instagram

El dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció en el accidente de helicóptero que ocurrió este sábado en inmediaciones del estadio del club de fútbol, informó The Guardian.

El siniestro se registró a las 8:30 de la noche (hora de Inglaterra) después del partido de Premier League entre Leicester y West Ham que terminó 1-1, precisó el mismo medio.

De acuerdo al diario británico, el helicóptero despegó desde el estadio, pero unos metros más adelante, cerca de un estacionamiento del King Power Stadium, se estrelló y explotó en llamas. Además del dueño del club de fútbol inglés, otras 4 personas fallecieron en el siniestro.

La Policía pidió prudencia y respeto frente a lo ocurrido, pues desde ayer medios de comunicación y personas del común estaban especulando sobre lo sucedido, incluso dieron por muerto a Vichai Srivaddhanaprabha, antes de ser oficial.

Simpatizantes y seguidores del club han hecho presencia en el lugar llevando flores, velas, cartas y demás muestras de cariño al hombre que hizo realidad el sueño de ‘los Zorros’, que fueron campeones de la Liga Inglesa, por primera vez en 132 años, en la temporada 2015 – 2016.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by Leicester City (@foxesblueandwhitearmy) on