“Es una pesadilla de la que no puedo despertar”: Padre de Cameron Boyce después de su partida

Instagram

A través de su cuenta de Twitter, el padre del actor Cameron Boyce, quien perdió la vida el pasado domingo, se manifestó con profundas palabras.

El actor de Disney, reconocido por ser una de las caras más vistas por los espectadores en los últimos años, perdió la vida como consecuencia de una enfermedad con la que lidiaba.

El actor a pesar de su corta edad, logró quedarse en el corazón de sus compañeros y de miles de seguidores de sus películas.

Así, en medio de la tristeza el padre del actor escribió en Twitter:

“Estoy sorprendido con el amor y el respaldo que mi familia ha recibido. De verdad nos ayuda a pasar el dolor de esta pesadilla de la cual no puedo despertar. No puedo agradecerles todo esto”.

El padre del actor se había mostrado como un apoyo fundamental para la vida del actor Cameron Boyce.

Así mismo, actores como Adam Sandler y Salma Hayek, que compartieron con el actor en la película ‘Son como niños’, expresaron palabras de condolencias por su pronta partida.

De igual manera, Victor Boyce se destacaba en sus redes por ser un gran admirador de su hijo.

Victor publicaba frecuentemente imágenes de los estrenos de las películas en las que se encontraba su hijo y de los momentos divertidos que pasaban en familia.

“Estamos totalmente devastados, pedimos privacidad”, fueron las primeras palabras que expresó la familia del actor a horas de su partida.

El actor tuvo la oportunidad de participar en producciones como ‘descendientes’, ‘Jessie’, ‘Buena suerte Charlie’, ‘Spiderman’ entre otras.

View this post on Instagram

Family that laughs together…. you know the rest. 🙂

A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on

Cameron se perfilaba a ser uno de los mejores actores de su país y de Hollywood.

El mundo llora la partida de uno de los actores más carismáticos y mencionados por las nuevas generaciones.