Escapó de su casa por ser abusada y 21 años después volvió con 4 hijos

Escapó de su casa por ser abusada y 21 años después volvió con 4 hijos
Imágenes tomadas de Sumario

Una sorprendente historia fue narrada por una joven estadounidense que escapó de los abusos a los que era sometida en su hogar y volvió años después con una nueva vida.

La mujer llamada Crystal Haag, contó para The Washington Post, que fue abusada en varias ocasiones por un vecino desde que tenía 9 años, pero que eso no era lo peor. Lo más triste para ella era saber que su mamá lo sabía y no hacía nada por ella.

Por eso, un día decidió partir y comenzar una nueva vida. En 1997,  a sus 14 años decidió empacar sus maletas y coger un bus hacia otro destino.

La mujer partió desde Baltimore hasta New York, en donde no solo pasó hambre sino que tuvo que dormir en la calle, pues no tenía dinero. Afortunadamente su aspecto algo desarrollado le ayudó para aparentar más edad y que la dejaran trabajar aseando casas.

Imagen tomada de Sumario

A sus 23 años, tuvo su primer hijo con un latino y al poco tiempo otros tres. Ya Crystal era toda una mujer, hablaba español, tenía una nueva familia y había olvidado su doloroso pasado.

Un día, uno de sus hijos le preguntó por su familia y ante su insistencia volvió a contactar a una de sus hermanas. Por medio de Facebook, habló con ella y le pidió que se vieran.

El reencuentro fue tan bonito, que decidieron irse a vivir allá para retomar su vida y aprovechar el tiempo con su familia mientras estuvo lejos.

El medio, entrevistó a la madre, y ella aseguró que ella no sabía que su hija estaba siendo abusada, pues eso no lo hace una verdadera madre, en cambio por muchos años la buscó.

Últimas noticias