“Estoy sola”: Hija de Alejandra Guzmán escogió el Día de las Madres para desahogarse

Los problemas entre la cantante y su hija Frida Sofía parecen no haber alcanzado una tregua ni siquiera el Día de las Madres. Y es que para muchos no es un secreto la mala relación que existe entre madre e hija, pues la propia Frida se ha encargado de dejarlo claro en sus redes.

“Es muy complicado tratar de darle gusto a todo el mundo y tener que callar todo ante los medios solo para que tu familia no quede mal con ellos… Mucha gente se burla porque mi familia no me presta atención, porque no veo a mi madre y porque estoy sola… Incluso hay personas que me han ofrecido plata para que me suicide”, han sido algunos de los mensajes que la joven ha puesto en su cuenta de Instagram.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que la joven haya escogido precisamente el día de las madres para mandarle un mensaje a la cantante y no precisamente de felicitaciones, pues Frida publicó una imagen con un texto que dejó a más de uno con la boca abierta.

” Esta es una de las fotos más poderosas que he podido ver. Corrige tus actos por el bien de tus hijos. Sus emociones son profundas y sus mentes son frágiles así que no los destruyas porque lo que se dice no se puede devolver”, imagen que acompañó con un ‘Felicidades Ale’.

Casualmente el mismo día de la publicación de su hija, la cantante se encontraba celebrando el día en compañía de su mamá, Silvia Pinal y varios miembros de su familia.

La artista fue interceptada por la prensa, quien no dudó en preguntarle acerca de la relación que tiene con su hija y si ya la había felicitado, a lo que Guzmán respondió:

“Ni quisiera me ha llamado pero no importa, donde esté quiero que sepa que la quiero, la adoro y le mando miles de besos”.

View this post on Instagram

nuevos Sueños en camino ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Horas más tarde, Frida volvió a hablar en sus redes y dijo:

“He guardado muchos miedos, rencores, mentiras y secretos durante toda mi vida y mi comportamiento solo muestra lo que hay en mi alma y lo dolido que está mi corazón”.

Y es que tan solo la semana pasada, Frida comentó que durante su infancia fue víctima de maltrato “Siempre estuve sola… crecí con Carlos, el señor encargado de cuidar la casa y con mi nana ‘Tere’… Después de ahí me tocó ser testigo de varias señoras que venían a robar las cosas de la casa y me pegaban en los pies para que cuando yo dijera algo no se viera nada”.

Ante las declaraciones, la cantante no ha dicho absolutamente nada.

Últimas noticias