Evaluna Montaner estaría embarazada por felicitaciones que recibió en Día de la Madre

Evaluna Montaner estaría embarazada por felicitaciones que recibió en Día de la Madre
Imagen tomada de Instagram @evalunamontaner

Evaluna, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, sostiene desde hace un tiempo una relación sentimental con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Echeverry fue el ganador del programa ‘Factor Xs’ en el año 2007 y desde la primera audición se robó el corazón de todos los colombianos. Tras varios años de carrera en la música después de la victoria, el artista conoció a Evaluna, con quien hoy está comprometido y además, se especula tendrán un hijo.

Ricky Montaner, el hermano de Evaluna, fue el encargado de sembrar la duda entre los seguidores de la pareja al subir una foto con su hermana. El mensaje dice que todos los días debería celebrarse el día de la madre y felicitó a su hermana por el “futuro que se avecina”.

Algunos tomaron el mensaje como si la joven cantante estuviera embarazada, pues el año pasado su novio le pidió matrimonio.

Al mensaje se le suma que en la fotografía el hermano tiene su mano en la barriga de Evaluna, lo que da más señales de la noticia. Sin embargo, muchos dicen que es mentira y se trata de una broma, pues así es Ricky.

Ninguno de los dos ha afirmado o desmentido la noticia, aunque hay quienes afirman que por supuesto lo dice porque en un futuro ella quiere ser mamá y como está pronta a casarse, lo ve en un futuro más cercano.

“No juegues con mis sentimientos”, “¿está embarazada?”, “ese man jode mucho, no se emocionen”, son algunos de los comentarios.

El día en el que Camilo le pidió matrimonio a Evaluna

Esta pareja ha sido una de las más admiradas en la industria, pues ambos son muy jóvenes y sostienen una tierna relación. Además, por la estrecha amistad que nació entre sus hermanos y Camilo, pues han sacado canciones juntos.

En un video para el canal de YouTube de Evaluna, en el cual tiene más de 1 millón de suscriptores, narró la forma como su novio le pidió matrimonio. El video tiene más de 5 millones de reproducciones.

Camilo preparó todo un evento, en la que ella era la protagonista y ni siquiera se había dado cuenta. Junto con Telemundo, planeó el estrenó de una película y sería ella quien lo presentaría. Cuando llegó al teatro se dio cuenta de que toda su familia estaba allí, pero al principio pensó que la película no había tenido muy buena recepción.

Camilo solo pensaba en actuar normal, mientras sus manos sudaban y los nervios no lo dejaban ni hablar. Todo estaba saliendo perfecto y ella no sospechaba que todo era una farsa y no se iba a estrenar ninguna película.

Al dar inicio a la supuesta película, en realidad era un video que Camilo con ayuda de los hermanos de Evaluna había preparado para pedir su mano. Todo salió tal como lo soñó y las lágrimas evidenciaron el amor entre ambos artistas.

Al final del video donde cuentan como fue la experiencia, Camilo afirma que hay muchas más cosas por contar y Evaluna hace como si estuviera embarazada, pero ambos ríen. ¿Será que se les cumplió el deseo?