Exsecretario de Juan Gabriel afirma que se reunió con él y reaparecerá en 21 días

Exsecretario de Juan Gabriel afirma que se reunió con él y reaparecerá en 21 días
Fotos: Captura de video 'Al rojo vivo' / info7.mx

Se llegó el 15 de diciembre, fecha escogida por Juan Gabriel para “resucitar”, y el cantante no reapareció.

Pero eso no quiere decir que en realidad ‘el divo de Juarez’ esté muerto, lo que pasó fue que postergó la fecha.

Al menos así lo aseguró Joaquín Muñoz, exsecretario de Juan Gabriel, durante una entrevista  en el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo.

Muñoz manifestó que el pasado lunes se reunió con el cantante mexicano y este le habría dicho que quería declarar el 7 de enero como el “día internacional de Juan Gabriel”.

“Él me dijo que hablara con los medios a ver si quieren hacer ese día el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él”, declaró Muñoz.

Acto seguido María Celeste, presentadora de ‘Al rojo vivo’, le mostró a Joaquín Munñoz el certificado de defunción del artista.

Y Muñoz dijo que ese documento no tenía ninguna validez porque había sido arreglado por Simona Hackman, nuera de Juan Gabriel.

Entonces la periodista le consultó sobre las razones del cantante para no desmentir su muerte y lo único que dijo Muñoz fue que en su libro encontraría esas razones.

¿Problemas con las autoridades?

María Celeste también le dijo al exsecretario del “divo” que si reaparecía Juan Gabriel iba a tener problemas con las autoridades por fingir su muerte.

Pero Muñoz aseveró no iba a ser así porque él no cometió ningún fraude y siempre sostuvo que todo se trató de un complot de la familia del artista.

View this post on Instagram

Gracias por tanto Amor DF!

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

Sin embargo, María Celeste afirmó que sí habría problemas legales porque en esa supuesta muerte se usaron recursos públicos del condado de Santa Mónica, California.

Así las cosas habrá que esperar unos días más para la tan esperada reaparición de Juan Gabriel.

Sobre estas declaraciones la familia de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante) dijo que las afirmaciones de Joaquín Muñoz son solo “locuras”.

A continuación la entrevista con Joaquín Muñoz: