Familia puso en venta a su perrita porque compró muebles nuevos y no quieren que los dañe

Según el portal Mirror, una familia oriunda de Norwich, Inglaterra, habría publicado el anuncio de la venta de su mascota familiar a través de la red Gumtree.

“Hemos cambiado completamente nuestro hogar y nuestros nuevos muebles son de cuero y muy costosos, no podemos permitir que él los destruya”, escribió un usuario llamado “Nigel”.

Twitter

En otro párrafo dice:

“Vendemos perrita de raza Jack Russel, que nos ha acompañado durante seis años, desde que era tan solo una cachorrita. Sabemos que no es su culpa pero es hora de dejarla ir”.

El sujeto añade además que ‘Elsi’ es una perrita muy inteligente y le encantan los paseos, pero se emociona mucho cuando ve ratas, rottweilers o ardillas.

El particular anuncio de inmediato se hizo viral en las redes sociales donde varios usuarios rechazaron el comportamiento de la familia y los catalogaron como personas “frías y sin corazón”.

“Es algo demasiado vergonzoso. Mis muebles están algo viejos y desgastados pero mientras mi perro se sienta cómodo en él todo estará bien. El consumismo está volviendo ciegas a las personas y por eso no notan las cosas que son realmente importantes”, expresó uno de los usuarios en la red.

Otro internauta dijo:

“Es increíble pensar que alguien va a deshacerse del perro que ha mantenido durante tantos años solo porque compró un mueble nuevo”.

Hasta el momento se desconoce el rumbo que habrá tomado la vida del animal después de la ola de críticas e incluso de la veracidad de la publicación. Sin embargo, los usuarios han reprochado fuertemente a la familia que al parecer valora más sus nuevos sofás, que a su mascota.

También te puede interesar: A los 16 años se volvió millonario luego de aprender a vender divisas

También te puede interesar: Se aprovechó de la demencia de su madre para tomarle fotos sin ropa y venderlas

También te puede interesar: Piscina de rascacielo se desbordó en medio de terremoto en Filipinas y termina ocasionando avalancha humana