Familia que paseaba en Disneyland terminó peleando a los puños y asustando a los demás

Pelea en parque de Disney
Foto: Captura de video en canal de Youtube: Moreno Valley Matters

En la ciudad de Anaheim, a las afueras de Los Ángeles – California, se encuentra Disneyland, el parque de diversiones más famoso del mundo, donde habita Mickey Mouse y sus Amigos.

Disneyland es señalado como el sueño de muchos niños, esperanzados en gozar de todos sus mágicos atractivos y compartir con los personajes más importantes de la compañía Disney.

Muchas familias deciden visitar este parque para disfrutar, junto a sus hijos, de una experiencia de película, paseando entre “el maravilloso mundo de Disney”.

Pero para una familia que visitaba este fin de semana el parque, el momento se volvió una pesadilla.

En un “ring de boxeo” se convirtió el Mickey’s Toontown, un lugar temático dedicado al famoso ratón, donde los integrantes de una familia comenzaron la fuerte pelea que provocó el llanto de varios niños en el lugar.

Pelea en parque de Disney
Foto: Captura de video en canal de Youtube:
Moreno Valley Matters

Un testigo del hecho decidió grabar el momento, donde se observa a una mujer vestida de blanco y sosteniendo un coche, mientras discutía con un hombre alto de camisa rosada.

En medio de la discusión, la mujer escupe la cara del hombre y en ese momento otro supuesto integrante de la familia interviene.

El hombre de camisa rosada se abalanzó a la mujer con varios puñetazos y en medio de lo ocurrido, ella suelta el coche que llevaba a una niña llorando en su interior.

Los dos hombres implicados siguieron golpeándose y lanzando palabras obscenas al aire, mientras todos los testigos del hecho estaban asombrados.

Este es el video:

De este modo, el miedo se apoderó de los niños que permanecían en el sitio y no dejaban de llorar escandalizados al ver la escena.

Una mujer vestida de marrón quiso separar el conflicto, pero el hombre de rosado la detuvo halándole el cabello y golpeándola por toda la calle.

Todo parece indicar que los envueltos en el conflicto son hermanos, inclusive se puede ver a la que aparentemente sería su madre, tirada en el piso por la pelea. De esta forma, lo reportó el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

El video original tiene una duración de casi 6 minutos. A pesar de ser una extensa pelea, la seguridad del lugar solo apareció hasta el final de lo ocurrido e incluso la policía llegó cuando ya no quedaban rastros del evento.

Pelea en parque de Disney
Foto: Captura de video en canal de Youtube:
Moreno Valley Matters

A pesar de haber llegado tarde, la seguridad del parque y la Policía ubicaron a los implicados en el hecho y los expulsados del recinto.

La familia quedó vetada del parque y nunca más pueden volver a entrar a disfrutar de sus instalaciones.

Aún se desconoce lo que generó esta trifulca, pero la Policía tomó las imágenes del video para identificar a los implicados y sancionarlos por su comportamiento.