Fotos de cómo luce el actor que hizo de Shaggy y que harán sentir viejo a más de uno

Fotos de cómo luce el actor que hizo de Shaggy y que hará sentir viejo a más de uno
Foto: Twitter

Quien no se acuerda de Scooby Doo, el perro que acompañó la infancia de miles de personas en el mundo y de su gran amigo Shaggy.

Y es que tanto en sus personajes animados como en las películas con actores reales esta producción fue una de las más vistas en los años 90’s.

Su verdadero nombre es Matthew Lillard, quien hace la voz animada de este personaje e interpretó al personaje real en sus películas.

Este personaje es recordado por su alegría y jovialidad, además de su fascinación por la comida. También su complicidad con Scooby Doo, quienes en temas de fantasmas y misterios eran cómplices y nunca dudaban en salir corriendo.

Junto con Scooby Doo, Shaggy es el personaje que ha aparecido en todas las películas y series desde su creación.

A que se dedica ahora

Matthew Lillard, se hizo famoso por este papel y ahora se despeña como director, actor y productor de cine en Estados Unidos. Además de Scooby Doo, estuvo en producciones como ‘Scream’ y ‘She’s All That’. El actor nunca quiso estar encasillado en el papel de dibujos animados y por eso decidió emprender en otros proyectos.

Actualmente, lo podemos ver en series de Netflix como ‘Good Girls’. Incluso algunas personas que lo veían en la serie, recientemente descubrieron que se trataba de Shaggy y casi no lo pueden creer.

El actor ahora tiene 49 años está casado y tiene 3 hijos. Aunque muchos ya lo tienen en el olvido, su cambio en la apariencia ha dejado sorprendido a más de uno.

View this post on Instagram

Posting this as a shoutout to 3 epic friends. 1st, and most importantly, this tee-shirt I got for hosting a walkathon supporting @clubtwentyone. The work they’re doing in Pasadena, serving family’s who have a child born with Down Syndrome, is remarkable and I’m proud to be an advocate for everyone who walks through their doors! 2nd. @niftygenius is a brand that hooks me up with amazing clothes. These pants are so comfy… I sleep in em…Sober. Check em out, they’ve got radical gear. 3rd. Last night I received an Impact Awards from @audienceawardspaige for my work in the community. It was a humbling moment and I’m grateful for the recognition. @jamesanthonycosta #downsyndrome #community #pasadena #gear #radical #clothes #bettertogether #21chromosomes #filmmakers #impact #oldman

A post shared by Matthew Lillard (@matthewlillard) on