Grupo de mujeres ganó una infección en los labios por inyecciones para aumentarlos

Grupo de mujeres ganó una infección en los labios por inyecciones para aumentarlos
Foto: drdamiangaleazzo.com

Un grupo de 7 mujeres fueron víctimas de la belleza en Arizona, Estados Unidos. Las mujeres se inyectaron una sustancia para aumentarse los labios y esto les produjo una infección en esa misma área.

El procedimiento lo hicieron en un lugar clandestino donde solo pagaron 80 dólares, mientras que en una clínica legal este tratamiento puede costar hasta 400 dólares, como lo señaló el programa ‘Primer Impacto’.

Los labios quedaron irreconocibles, con muchas llagas alrededor de toda la boca, además de hinchazón en la zona. Por esa razón fueron hospitalizadas.

Probcel es el nombre de la sustancia que les inyectaron a estas mujeres en sus labios y que, además, es ilegal en Estados Unidos.

Este producto es un ácido hialurónico utilizado para rellenar algunas zonas del cuerpo. Las autoridades están en busca de la enfermera certificada que les inyectó este producto de forma ilegal.

Los internautas quedaron sorprendidos por el daño producido a las víctimas en sus labios, tomando en cuenta que por buscar belleza pusieron en peligro su vida.

“Por vanidosas les pasa eso”, “Está bueno para que dejen de ser tan igualadas y aprendan a quererse tal como son”, “Lo económico sale caro”, “La vanidad señores, la vanidad”, “Ojalá se recuperen”, “Por no estar a gusto como Dios las creó”, “Piensan que se ven hermosas con labio bomba”.