Halagan a influenciadora que se quitó implantes de glúteos y senos y mostró los resultados

Halagan a influenciadora que se quitó implantes de glúteos y senos y mostró los resultados
Imagen tomada de Instagram

La youtuber mexicana  conocida como Jackie Hernández publicó una imagen en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Pues tras varios años con implantes decidió retirarlos de su cuerpo.

La influencer reside en Estados Unidos junto a su familia, su esposo y sus dos hijas quienes la apoyan en su sueño de ser youtuber y de crear su propia empresa de productos de belleza. Los videos que comparte en su canal son en su mayoría sobre tutoriales de maquillaje y otros sobre su vida personal.

Con un millón de seguidores en Instagram, Jackie ha logrado ganarse el corazón no solo de los mexicanos sino de muchos fans alrededor del mundo. Su carisma y su espontaneidad han contribuido a que sea una de las influencers más importantes.

Quienes la conocen saben que es una mujer vanidosa, que le gusta cuidar su cuerpo y su apariencia. Es amante al maquillaje y recurrió a varias cirugías estéticas para aumentar su autoestima.

Sin embargo, desde hace algunos días sorprendió a quienes la siguen con la noticias de que se quitaría todos los implantes de su cuerpo. Las razones están basadas en un cambio en su pensamiento, pues desde hace algunos años decidió darle importancia a cosas que no deberían tenerla.

Ya se había reducido los implantes

La empresaria tenía desde hace 10 años implantes mamarios, que incluso había optado por reducirlos desde hace algunos meses. También tenía prótesis en los glúteos que al parecer estaban afectando su salud.

A finales de marzo subió una foto en la que dio la noticia. En el mensaje contó que el 9 de abril, sería el día en que su vida daría otro giro. Después de mucho reflexionar había entendido que su valor como mujer estaba en como era como madre, esposa, hija y no como lo demostraba su apariencia física.

Aunque nerviosa, la youtuber estaba emocionada de poder liberarse. Ella afirma que aunque no está en contra de las cirugías, tarde que temprano estas cobran factura.

Su esposo es quien más la ha apoyado en este proceso, pues entiende lo duro que es para ella. Sin embargo, afirma que en lo que sea que ella elija el siempre estará ahí.

Hace dos días, la influencer compartió una foto después de su cirugía en la que luce feliz, aunque aún en recuperación. En el mensaje que compartió asegura que se siente libre y que no puede creer como por tantos años fue capaz de hacerle ese mal a su cuerpo.

View this post on Instagram

Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes” No puedo explicarles lo feliz 😁 que me sentí desde que desperté de la cirugía! Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3) No se en que estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 💯 la de antes) Me siento LIBRE!! El ver como mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso!! Me siento plena, con más energías y muy feliz !! No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado ☺️ No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas. Les estaré preparando un video hablándole más a detalle de mi experiencia explantando para quienes les interese. Gracias por su cariño 🙏🏼❤️ ———-———————————— So this is how my body looks “implants free” I can’t describe how happy I felt as soon as I woke up from surgery 😁 It’s funny how life shows us things that once we never saw. I can’t believe I was capable of doing this to my body and allowing my self to have toxic bags inside me (10 years for breast 3 years buttocks) idk what I was thinking back then but today I feel like I am my old self (well 80% because I will never be my old self 💯) I feel FREE !! To see how my body reacted after explanting was such a wonderful thing 😌 I am not against cosmetic surgery but I do feel somehow scared of foreign objects in my body because sooner or later side effects will show up. I will be preparing a video with my explant experience for those of you who are interested. Thanks for all the love ❤️🙏🏼 #breastimplantillness #thehealisreal #implantfree #bii #happy

A post shared by � jαckíє hєrnαndєz � (@makeupbyjh) on

Se siente más feliz que nunca

Ahora al natural, se siente más bella que nunca y hace un llamado a esas chicas que quieren encontrar en un objeto de silicona la solución al problema de autoestima.

A inicios del mes de marzo, Jackie subió un video a su canal de YouTube dando la noticia a quienes por mucho tiempo la han seguido y han sido partícipes de su vida.

“Quiero compartir mi experiencia porque le puede servir a alguien más y eso es lo bonito de las redes sociales”, dice ella.

Con respecto a los senos relató que hace 10 años se los puso por primera vez y hace uno decidió reducirlos, sin embargo, no le quedaron como ella quería. Siendo que todavía las tenía muy grandes, decidió quitarlas del todo. Adicionalmente, el dolor en la espalda también influyó en la decisión.

En los glúteos lleva tres años y aunque no ha tenido ningún problema con ellas, quiere aprovechar que ya se quiere quitar los senos para no tener que volver al quirófano.

“Hay tantas cosas que me hacen feliz, que ya no me interesa pensar en el físico”, afirma.

Aunque en su pasado era su prioridad, ya su mentalidad ha cambiado y quiere darle prioridad en su vida a otras cosas.

Este es el video:

También le puede interesar:

Convirtieron el vientre en un ring: ecografía captó a 2 gemelas “boxeando”

Por publicar una “peligrosa” foto pareja tuvo que salir a defenderse de los duros comentarios

“Pobre, necesita un psiquiatra”: Anuel dice tener dolor de cuello y desata tormenta en redes