Hija de Alejandra Guzmán asegura que su madre se ha metido con 2 de sus exnovios

Foto: Instagram

El drama entre Frida Sofía y su mamá parece no dar tregua. Hace una semana la joven sorprendió a sus seguidores con un mensaje que dedicó a la cantante por el día de la madre y que dejó sin palabras a más de uno.

Pese a que esta no sería la primera vez que Frida le lanza indirectas a la cantante que dejan en evidencias la mala situación que están atravesando, pocos entendían el motivo detrás de todo.

Sin embargo, la joven fue la encargada de revelar en una entrevista para la Revista TvNotas uno de los motivos que la mantiene en guerra con su madre.

Según Frida, Alejandra habría estado saliendo con dos de sus exnovios, situación que nunca imaginó que viviría con su propia madre. Uno de ellos sería el modelo Cristian Estrada, con quien Frida tuvo una relación tiempo atrás.

“Me di cuenta por alguien muy cercano a ella y pues imagínate cómo me sentí en ese momento; me dijeron incluso que tenían un video de los dos bailando, pero yo no lo quise ni ver porque esto es algo que me duele profundamente”, relató la joven.

Sin embargo, el modelo ha desmentido las declaraciones de Frida y ha asegurado que la relación con la cantante es netamente de trabajo, pues sus hermanos hacen parte del equipo de vestuaristas de Alejandra y él solo los acompaña.

Ante dicha explicación, Frida añadió: “¿Acaso no los puede ver por en otro lugar que no sea el trabajo?”.

Pero allí no terminó todo, porque como si fuera poco, la joven afirmó que esta no sería la primera vez que la cantante se relaciona con uno de sus ex.

“Con esta, es la segunda vez que mi madre tiene algo con un exnovio mío. Sinceramente no sé por qué lo hace, pero estoy segura de que ese tonto lo hace solo por ganar fama”.

View this post on Instagram

Jet Lag | También subo mis fotos malas

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

Frida comentó a la revista que en el momento que se enteró de la supuesta relación entre su madre y el modelo, la enfrentó y ella le respondió que se reunieron por motivos “laborales”.

A pesar de estos hechos, la joven añadió que no solo eso ha generado el distanciamiento entre ambas.

“Lo que ellos tienen no es lo que ha hecho que me separe de mi madre, pero si me ha alejado mucho más de ella(…) Me siento traicionada por ella y me duele mucho su abandono”.

Debido a los problemas que han pasado, Frida confesó que se encuentra en tratamiento psicológico.

Luego de la entrevista el modelo acudió a sus redes para dejar un mensaje que muchos lo tomaron como una indirecta para su ex.

“Para hablar de mí te sobra boca , pero para ser como yo te faltan huevos”.

También te puede interesar: “Estoy sola”: Hija de Alejandra Guzmán escogió el Día de las Madres para desahogarse