Hija de Diosdado Cabello desmintió “haberse gastado 16 millones de dólares en su boda”: no se ha casado

Hija de Diosdado Cabello desmintió "haberse gastado 16 millones de dólares en su boda": no se ha casado
Foto: Internet.

Nota del editor: Posterior a la publicación de esta nota, Daniela Cabello publicó un video donde afirma que ella no es la mujer que aparece en la boda de Los Roques. Le hizo un llamado a las personas que son fáciles de manipular y aseveró que ella todavía no se ha casado, pero que tiene todo el derecho de hacerlo en un futuro, al lado de su familia.

En la picota pública quedó el político chavista Diosdado Cabello, luego de que Carlos Peñaloza, general retirado del ejército venezolano, hiciera una denuncia pública sobre la supuesta extravagante ceremonia en la que contrajo nupcias su hija Daniela Cabello con el cantante de reguetón Omar Acedo.

Según el trino, el matrimonio fue celebrado en el archipiélago de Los Roques, el cual está ubicado a 160 kilómetros de Caracas, habría costado la suma de 16 millones de dólares y duró dos días.

En el tuit hizo referencia también a que Rosinéz Chávez, hija menor del expresidente fallecido Hugo Chávez, hizo presencia en la lujosa ceremonia. El general retirado aduce que Rosinéz viajó desde París, ciudad donde vive actualmente con su novio cubano para asistir al evento.

Peñaloza hizo hincapié además, en que, el aeropuerto estuvo ocupado por helicópteros y aviones privados que serían los que transportaban a los invitados.

Hija de Diosdado Cabello desmintió "haberse gastado 16 millones de dólares en su boda": no se ha casado
Foto: canalrcn.com

Sin embargo, la misma Daniela Cabello salió a desmentir mediante un video en su cuenta de Instagram, donde afirma que ella no es la de la foto y que no se ha casado.

El hecho ha generado varias opiniones negativas entorno a la extravagante celebración.

“Le doy 1 año a ese matrimonio, $16MM botados por la ventana”, “16 MM del erario público. Como duele.”Ese matrimonio durará hasta que el papa caiga en desgracia”.

Mientras tanto, otros creen que la cifra planteada por Peñaloza es desproporcionada.

Vale la pena recordar que, durante muchos años el general Carlos Peñaloza hizo parte del régimen chavista, pero hoy en día es uno de los críticos más fuertes del gobierno de Nicolás Maduro.

Por otro lado, no es la primera vez que los hijos de los políticos chavistas botan la casa por la ventana con sus celebraciones. En más de una ocasión el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, ha sido blanco de críticas por la vida de lujos que llevan sus hijos en España donde según algunos medios, se la pasan de rumba en rumba.