Hombre gana la lotería 2 veces en una semana

Foto captura El Tiempo

Este seria el primer caso en el mundo donde un jugador gana la lotería dos veces en una misma semana, en cuestión de tan solo 7 días. Se podría decir que es el hombre mas debuenas del mundo entero, en menos de una semana se ha ganado dos loterías, el primer premio se lo llevó el pasado lunes, y el segundo este sábado.

Aunque parezca un chiste, es real, este hombre de identidad no revelada por cuestiones de seguridad de la localidad de Bondi, en Dydney consiguió más que el sueño de muchos, siendo el ganador de más de 1.000 millones de pesos entre los dos premios.

El primer billete de lotería le dio una suma de 1.020.487 dolares australianos, lo que equivale a 477.131.758 pesos, y el segundo 1.757.834 dolares australianos, osea 681.186.610 de pesos. Algo que parece hasta ilógico para él, pues piensa que todo ese dinero y esa situación es demasiado sorprendente para ser cierto.

La compañía encargada de dar el premio al afortunado ganador es NSW Lotteries, la compañía que desarrolla los juegos azar en Nueva Gales del Sur. Según fuentes como el Times, se le preguntó al hombre que tiene en mente para hacer con ese gran monto de dinero, a lo que respondió, que de ninguna forma lo gastará en cosas estúpidas o de manera irresponsable, por lo que invertirá en bienes raíces, y obviamente se dará ciertos “gusticos”, como irse de vacaciones a Honilulu y comprarse un carro nuevo.

 

Fuente: Periódico El Tiempo

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*