Hombre multimillonario busca esposa para entregarle toda su riqueza

Hombre multimillonario busca esposa para entregarle toda su riqueza
Good Morning Britain

El caso del millonario el señor Benjamin Slade es muy particular, dado que le sobra el dinero para vivir entre los lujos pero su principal carencia es tener una esposa.

El hombre quien sería descendiente de la realiza, un poderoso británico que además de aristócrata abundante es empresario. Desea encontrar una mujer para casarse y dejar a su mando toda su riqueza.

La propuesta del magnate se dio por medio del programa de televisión ´Goog morning britain’. Allí compartió su preocupación por que se le está yendo el tiempo.

El hombre desea encontrar  una mujer para llevarla a vivir a un castillo del siglo Xlll y que tenga libertad de usar tarjetas para lo que se le antoje.

Disfruta de comidas exóticas y hacer viajes secretos por el mundo. Su deseo más grande es encontrar una mujer que le dé un hijo, dado que las novias de 50 años que ha tenido “ya no pueden”.

Para cumplir con los requisitos y ser la mujer del magnate solo se deben pasar 6 pasos.

Saber pilotear helicópteros, tener entre 30 y 40 años de edad, medir más de 1,65 metros, tener licencia para usar armas, sumará puntos si es ejecutiva y lo principal; estar preparada para vivir en un castillo.