Hombre recibió disparo en la cabeza por no invitar a una mujer en un restaurante

Fotos de referencia

Un nuevo hecho de intolerancia tuvieron que presenciar esta vez, los clientes del local de comida rápida Waffle House, ubicado en Gainesville, Florida, el pasado domingo.

Según el diario Miami Herald, un hombre de 41 años, identificado como Craig Artez Brewer, protagonizó una pelea con Ezekiel Lucke Hicks, de 25 años, después de decidiera pagar la comida de los visitantes y regalara billetes de 20 dólares a todos.

Resultado de la imagen para waffle house florida
Imagen de referencia.

Al parecer a Brewer se le escapó hacer lo mismo con una de las mujeres que estaban en el local y Ezekiel lo enfrentó y terminaron dándose golpes, mientras que los demás visitantes intentaban desapartarlos.

A pesar de que el altercado parecía haber finalizado, Hicks salió del local y luego volvió minutos después con un revolver en sus manos para amenazar a Brewer.

Finalmente, y tras reanudar la discusión, el joven de 25 años le disparó Craig en su cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

Just after 3:00am this morning, a 41 year old man was shot and killed following an altercation at the Waffle House on…

Posted by Alachua County Sheriff on Sunday, April 7, 2019

Uno los presentes dio aviso a los oficiales de inmediato y pudieron capturar al sujeto unas cuadras después de Waffle House.

El joven fue acusado de portar armas sin licencia y asesinato en primer grado, por lo cual permanece detenido en la prisión del condado de Alcachua, agregó el diario.

Joven asesinado en Atlanta

Recordemos que en días pasados se reportó la muerte del joven Omarian Banks, dentro de su conjunto residencial.

El muchacho de 19 años al parecer se habría confundido de apartamento, pues se había mudado recientemente al condominio y a menudo le sucedía.

Sin embargo, el error le salió caro y terminó siendo asesinado por Darryl Bynes, quien le disparó en varias ocasiones al joven desde el balcón de su apartamento.

También te puede interesar: “Fue en defensa propia”: a joven de 19 años le dispararon tres veces por tocar el apartamento equivocado

También te puede interesar: Estudiante le corta el cabello a su compañera de 14 años por “dárselas de viva” con su novio