Ilusionada niña que se encontró a Farruko cuenta, entre lágrimas, cómo él la ignoró

Ilusionada niña que se encontró a Farruko cuenta, entre lágrimas, cómo él la ignoró
Foto: Instagram Despierta América

Muchas personas esperan con ansias ver a su artista favorito para expresarle toda su admiración y si es posible pedirle una foto o un autógrafo, sin embargo, este no fue el caso de una pequeña que fue ignorada por su ídolo.

En un video que ya se volvió viral en redes sociales, una niña cuenta entre lágrimas cómo su artista favorito la ignoró. La pequeña cuenta que estaba en un mall con su mamá y su papá y en el mismo lugar se encontraba Farruko, el artista a quien ella admiraba.

Ella no podía creer que se le hubiera encontrado y por eso decidió ir a saludarlo con su papá.

“Cuando fui a saludarlo, él me volteó los ojos”, dijo la niña y luego se pone a llorar.

Los comentarios que generó el video

El video generó todo tipo de reacciones, pues algunos sintieron pesar de ella y tildaron de prepotente la actitud del artista. Otros en cambio, afirmaron que este video solo sirve para darle más fama a Farruko, pues lo más seguro es que después el artista se aproveche para hacerle un regalo a la niña.

“Esa niña no sabe el favor tan grande que le hizo ese ignorándola”, “tan chiquita y fan de Farruko, inculquemos cosas más positivas a los niños”, “más charlatanes son los padres que graban el video”, fueron algunos comentarios.

También hubo quienes defendieron al cantante y afirmaron que lo más seguro es que no se hubiera dado cuenta de lo que sucedió, en cambio, los padres de la menor cultivan el odio y el rencor.

“Hay por Dios no le dañen los sentimientos a la niña, quizá ni cuenta se dio Farruko, enseñando a los niños a tener rencor”, comentaron en redes sociales.

Según Despierta América, la niña es hija de un famoso jugador de béisbol venezolano que juega en los Nationals.