Intentó escapar de prisión disfrazado de su propia hija y lo pillaron a unos metros de la salida

Intentó escapar de prisión disfrazado de su propia hija y lo pillaron a unos metros de la salida
Foto: Facebook

Clauvino da Silva, es un preso que dio de que hablar en el mundo entero por un hecho que impresionó hasta a los mismos compañeros de prisión.

Se trata de un reconocido narcotraficante brasilero que intentaba fugarse de la cárcel Gabriel Ferreira Castilho disfrazado de su propia hija. Según relató El Tiempo, el hombre aprovechó que su hija lo estaba visitando en la cárcel y se puso su ropa y hasta una máscara de su rostro e intentaba dejarla a ella en su celda.

Sin embargo, aunque logró pasar algunos filtros, los últimos guardas no se comieron el cuento y lo descubrieron. Incluso decidieron grabarlo y hacerlo quedar en ridículo cuando se estaba quitando el disfraz.

El hombre llevaba puesta unas gafas, una peluca negra, una máscara de todo su rostro y se vistió con una camiseta rosada y un buzo gris.

Su hija era cómplice

Autoridades investigan si su hija y otros siete presos ayudaron al narcotraficante con su plan de escape. Una de las mujeres que habría ingresado como visitante estaba embarazada y por esto muchos creen que se aprovechó de su estado para ingresar los elementos que lo ayudaron a escapar como la peluca y la máscara.

En este momento se encuentran rindiendo indagatoria.

Clauvino tiene 42 años y cumple una condena de 73 años de prisión, por el hecho fue trasladado a otro penitenciario y fue castigado en aislamiento. Vale la pena resaltar que en 2013 también intentó escapar junto a 30 presos más, pero fueron recapturados en cuestión de minutos.

“Creí que solo lo había visto en Misión Imposible, buena la creatividad pero a la cárcel otra vez y a pagar el triple”, “se veía mejor con la máscara puesta”, “así quedan las mujeres después de tanto filtro”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas.