Isaac Kappy, quien hace parte del elenco de ‘Thor’, se quitó la vida al tirarse de un puente

Isaac Kappy, quien hace parte del elenco de ‘Thor’, se quitó la vida al tirarse de un puente
Imagen tomada de Internet

Isaac Kappy, es recordado por sus papeles en la serie ‘Breaking Bad’ y en la película ‘Thor’. Aunque siempre hizo personajes secundarios, no pasó desapercibido en el mundo de Hollywood.

La lamentable noticia se conoció en las últimas horas de acuerdo con el portal TMZ. El actor de 42 años se lanzó de un puente en Arizona el pasado lunes y al caer fue arrollado por una camioneta.

Varias personas que pasaban por allí en ese momento intentaron detenerlo, pero no fue posible. Horas antes de su muerte, Kappy dejó un mensaje en Instagram como su despedida, explicando las razones por las que lo hizo.

“El hombre no tiene nada que perder”, estas fueron una de las palabras del actor.

Afirmó que desde hace un tiempo venía haciendo una introspección en su vida y que ha descubierto varias cosas de sí mismo. Creció como un buen muchacho, pero nunca lo fue, dice él.

Imagen tomada de Internet

También le puede interesar: Una tragedia personal: la razón por la que Thor es gordo en ‘Avengers EndGame’

Relata Kappy que en su vida no ha sido bueno y que ha usado a las personas por dinero y en ese proceso ha traicionado y acabado con la confianza que tienen en él. Además, ha vendido drogas y ahora tiene muchas deudas.

Su vida giró alrededor de los vicios como el cigarrillo, las drogas y el alcohol. También se aprovechó de su familia que era las personas que más amaba en su vida. Dice que aprendió esto muy tarde, pero que quiere darlo a conocer para que otras personas les sirva como ejemplo.

“Usaré el tiempo que me queda para encontrar mi luz interior”, añade.

El actor tenía problemas de adicción

Claro está, el actor era recordado por su adicción a las drogas y su comportamiento un poco violento.

El hecho más recordado fue cuando agredió a su mejor amiga, Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson. Según lo que se conoce, ambos estaban en una fiesta cuando en medio de los tragos él intentó ahorcarla.

Después de eso, siguió mandándole mensajes con amenazas y ella tuvo hasta que cambiarse de casa.

Otra de las cosas que hizo fue la acusación a Seth Green, quien hace la voz de Griffin en Padre de Familia. Por medio de un video afirmó que este hombre era un pedófilo.

En los últimos años Isaac Kappy se había convertido en una de las personalidades más polémicas de Hollywood. También se metió con grandes personajes como Steven Spielberg y Tom Hanks.

También fue recordado por aparecer en la película ‘Terminator: Salvation’. Algunos seguidores afirman que no se trató de un suicidio, sino de un ajuste de cuentas.