Jenni Lee, la actriz que dejó su carrera para vivir en medio de un túnel y es muy feliz

Foto: Infobae.

El nombre de Stephanie Saddora o quizás Jenni Lee resultará familiar a todos los amantes del cine erótico. Lee fue considerada una de las actrices más famosas de la industria hace 10 años, sin embargo, lo que muchos no saben es que esta mujer decidió abandonar las cámaras para irse a vivir debajo de unos túneles en Las Vegas.

Jenni inició su vida en el modelaje a los 19 años, trabajando para una reconocida agencia en Tenesse, además de participar en algunos comerciales de televisión y dos años más tarde, en 2003, comenzó a grabar películas para adultos.

Pese a su éxito en las redes la modelo decidió retirarse de la industria en 2016 luego de participar en la cinta ‘Horny Housewives’  y desde entonces decidió llevar una vida en el anonimato.

No obstante, Jenni fue descubierta nuevamente por un grupo de periodistas de Holanda que realizaban un documental acerca de cómo era vivir a lo largo de los subterráneos que no dejan que la ciudad se inunde y allí, en medio de los indigentes estaba ella.

Foto: Infobae.

Lo que sorprendió a los comunicadores fue la respuesta de Lee al ser cuestionada por estar viviendo en los túneles, pues Jenni aseguró que era feliz viviendo allí y que todas las personas son muy respetuosas con ella.

Con una apariencia notablemente desmejorada, la modelo además afirmó que no tiene intención de abandonar los subterráneos puesto que tiene “todo lo que necesita”.

Foto: Infobae.