‘John Wick’ destronó a ‘Avengers’ y ahora es la película número uno

‘John Wick’ destronó a ‘Avengers’ y ahora es la película número uno
Foto: Internet para ilustrar

La película ‘John Wick’ en su tercera entrega fue la película número uno en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana.

La cinta protagonizada por Keanu Reeves logró recaudar 57 millones de dólares en tres días, más de lo que hizo ‘Avengers’. La película de Marvel recaudó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana, es decir, 2.610 millones de dólares desde que salió. Sin embargo, no pudo vencer a ‘Avatar’, quien sigue como número uno.

Otra de la película que registró buenas visitas durante el pasado fin de semana fue ‘Detective Pikachu’, que trata de los famosos personajes de Pokémon, la serie infantil.

El reinado de ‘Avengers’ acabó y esto representó una gran noticia para el estudio Liongate, ya que representa su mejor taquilla de estreno desde que presentaron la última entrega de ‘Hunger games’ en el 2015.

Este es el top 5 de las películas más vistas de este fin de semana:

1.“John Wick: Chapter 3 — Parabellum”: 57 millones de dólares (35,2 millones a nivel internacional).

2.“Avengers: Endgame”: 29,4 millones (46,8 millones internacional).

3.“Pokémon Detective Pikachu”: 24,8 millones (53,8 millones internacional).

4.“A Dog’s Journey”: 8 millones (13,9 millones internacional).

5.”The Hustle”: 6,1 millones (9,5 millones internacional).

Sobre la película

La película de acción relata la vida de John Wick un asesino a sueldo que decide cambiar su vida motivado por el amor de una mujer. El hombre es reconocido en el bajo mundo por ser una persona fría e inmortal, además ha logrado hacer los trabajos que parecen imposibles.

Finalmente, su esposa fallece y él intenta vivir su vida sin ella y con un perro que ella le dejó para que lo acompañara a superar el duelo. Un joven y sus amigos, por capricho deciden acabar con el perro y robarle el auto, situación que desata su furia.

El hombre decide volver al negocio para matarlo, logra aunque al final su vida se convierte en un infierno, puesto que todos quieren matarlo a él.

También le puede interesar: Polémica por canal de televisión en Filipinas que transmite ‘Avengers: Endgame’ pirata

Así comienza la tercera parte de esta sangrienta saga. Esta última con un poco de humor ha cautivado a la audiencia.

La primera de las películas se lanzó en 2014 y tuvo una gran acogida, es por esa razón que sus fanáticos esperaban con ansias la llegada de la tercera.

Según los críticos de cine, esta película ha logrado repuntar porque desde un inicio atrapó al público con una historia triste y conmovedora, que al mismo espectador le genera un sentimiento de venganza.

El actor venía de trabajar en proyectos que no había tenido la suficiente acogida, pero parece ser que esta nueva cinta lo ayudó a resurgir.

También le puede interesar: Una tragedia personal: la razón por la que Thor es gordo en ‘Avengers EndGame’