Joven celebró su cumpleaños 19 tomándose fotos sin ropa y las subió a las redes

Una polémica se desató en Instagram y Facebook después de conocerse las fotos del cumpleaños de una joven de 19 años.

En las imágenes se observa a la mujer posando junto a unos cuantos globos metalizados y cubriendo sus partes íntimas con escarcha plateada.

Polémicas fotos de joven
Foto: Pulzo

“Ya qué más van a hacer?, falta poner una foto en cuatro y que se le vean hasta los pulmones” escribió una de las páginas de Facebook que difundió las fotos

Post viral
Foto: Pulzo

El post original que en su momento superó los 20.000 likes y 4.000 comentarios fue eliminada, pero ya había sido difundida por toda la red.“Anteriormente tu cuerpo lo conocías tú y nadie más, a menos que fuera la pareja con quien compartes tu vida. Ahora la moda es que todo el mundo te lo conozca a través de Facebook”, fue uno de los comentarios citados por el medio Vanguardia.

Según un blog conocido como ‘Las actuales’ la mujer cuyo nombre se desconoce hasta el momento, es de Peravia, provincia de República Dominicana.

Polémicas fotos de joven

La cuenta de Instagram ‘Ojo vallenato’ también compartió las imágenes con sus seguidores junto al mensaje: “Esto se salió de control, y por supuesto más de un usuario no se aguantó las ganas de opinar y emitieron sus juicios al respecto.

“Si que se salió de control”, “Un feliz cumpleaños será desearle”, “Mira eso”.

“Qué tal y después salen a exigir respeto”, “Ideas para tu próximo cumple”

“No tiene dolientes esa pelada, qué horror”, “Qué horror”.

Evidentemente es primera vez que se conoce que una joven celebre su cumpleaños con una sesión de fotos de una manera tan particular.

Vea a continuación las fotos

Polémicas fotos de joven

Políticas de Facebook

Recordemos que medios como Facebook tienen prohibido dentro de sus políticas la exhibición de desnudos o cualquier tipo de material que incite a la actividad sexual.

Una vez la plataforma detecta imágenes que infringen esta norma son eliminadas de manera aleatoria para evitar que se sigan difundiendo sin el consentimiento de la persona.

Sin embargo, son permitidos aquellos desnudos que son utilizadas como protesta o con algún fin médico o pedagógico.

 

 

 

Últimas noticias