Joven golpeó a una abuela porque los perros que paseaba la señora le ladraron

El celular se ha convertido en la mejor herramienta para las denuncias ciudadanas, pues siempre hay una cámara al alcance cuando suceden hechos insólitos en las calles.

Los videos que evidencian maltrato, injusticias y otros casos, se hacen virales en redes sociales, como sucedió recientemente con una grabación que evidencia un acto de intolerancia hacia una adulta mayor.

Los hechos se registraron en la capital de México, exactamente en un parque llamado Tlatelolco, cuando una señora de la tercera edad paseaba a sus mascotas.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver que la señora está sentada en el parque con sus dos perros, cuando sucede el altercado con la joven.

Según el diario La Verdad de México, la joven de 25 años le dio una patada a uno de los perros porque le estaba ladrando.

Al reaccionar de esa forma agresiva, la dueña de las mascotas le hace un reclamo y, aunque estaba obviamente estaba molesta, no fue grosera.

Esta joven estaba acompañada por su madre, una mujer que también resultó agredida en medio del altercado, como lo dieron a conocer medios locales de Ciudad de México.

Y es que la mamá de joven, quien se ve de rojo en las imágenes, trató de detenerla para que no utilizara la violencia, pero ella también recibió un fuerte empujón.

Después, la joven tomó a la señora por el cabello y le propinó varios golpes. Y aunque la abuela trató de defenderse, la joven fue más agresiva e incluso le dejó el rostro sangrado.

A eso hay que sumarle el gesto de protección de la señora mayor para con sus animales, puesto que no los soltó en ningún momento, pese a verse agredida por la joven.

Las imágenes fueron captadas por uno de los vecinos del sector, que aparentemente estaba en un piso superior observando lo que pasaba y quien se escuchó bastante molesto por lo sucedido.

“Óyeme pendeja, qué te pasa, pinche escuincla, hija de tu pu$#% madre. Vas a ver…”, le gritó esta persona mientras grababa.

Por defender a su perro, mujer de la tercera edad recibe golpiza en #Tlatelolco #CDMX

Posted by Mundo Patitas on Thursday, April 18, 2019

El video le da la vuelta al mundo y ha generado indignación masiva, por lo que a la joven la han apodado #LadyPateaPerros y le han dejado cientos de mensajes como los siguientes:

“Por más que la gente de la tercera edad conteste mal, hay algo que se llama respeto y eso se enseña desde la infancia, algo que a es cabro#$% no le enseñaron”, “Pero por qué siempre graban y no ayudan, también son unos cobardes si no hacen nada”, “Para los que dicen que grabar no sirve de nada, yo digo que es demasiado útil, porque las pruebas son necesarias en estos casos para demandar”, “Salió la ‘Britany’ a demostrar lo que sus papitos del barrio le enseñaron. Ni peinada estaba la greñuda fregona”, “Qué horrible persona, si yo veo eso de una voy a intervenir para ayudar a la señora”.

También le puede interesar

Con video, denuncian a funcionario colombiano de la ONU que maltrató a su perro

Últimas noticias