Kinsey Wolanski intentó entrar a la final de la Copa América disfrazada, pero fracasó

Kinsey Wolanski intentó entrar a la final de la Copa América disfrazada, pero fracasó
Foto: Instagram Kinsey Wolanski

Kinsey Wolanski, es la mujer que se metió a la cancha en el estadio Wanda Metropolitano, mientras se jugaba la final de la Champions League.

La joven corrió con un traje de baño, mientras le hacía promoción a la página de contenido para adultos de su novio. Como era de esperarse, la mujer quiso repetirlo en el partido de la Copa América entre Brasil y Perú.

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Para poder lograrlo, la mujer se cambió de imagen, pero aún así la descubrieron y todo terminó en fracaso y terminó siendo detenida con su pareja, quien es un youtuber ruso llamado Vitaly Zdorovetskiy. Ambos tuvieron que pasar la noche en el calabozo, según contaron algunos medios deportivos.

View this post on Instagram

Wishing summer could last forever…. ☀️

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Por medio de su Instagram, la joven contó la experiencia que tuvo allí. Y es que no solo ella se disfrazó, sino que su novio que también es experto en colarse a los partidos, se puso bigote.

View this post on Instagram

1st or 2nd?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Al parecer su estadía en prisión no duró mucho, pues horas después de lo sucedido subió algunas historias en donde muestra una hamburguesa.

“Estamos fuera de la cárcel y estamos disfrutando del tiempo que nos queda en Brasil”, escribió Wolanski.

En uno de las publicaciones aparece en un video donde se preparaba con otro traje de baño blanco para entrar al partido.

La fama que ganó Kinsey

Vale la pena recordar que la vez que entró en la final de la Champions League, la mujer también fue detenida y tuvo que pagar una multa de 15 mil euros. Luego de eso la mujer ganó alrededor de 3 millones de seguidores.

Aunque esta vez fallaron en su cometido, ellos no se darán por vencidos y no se descarta que lo intenten de nuevo en otros campeonatos.

Kinsey Wolanski tiene 22 años y es youtuber del canal Vitaly Uncesored, que se encarga de hacer videos de bromas para adultos. Sin embargo, saltó a la fama luego de este episodio.

También le puede interesar: Kinsey Wolanski viene para Colombia y le mostrará al mundo nuestro país