Kylie Jenner eliminó todas las fotografías del rostro de Stormi porque le estaban haciendo matoneo

Tomado de Instagram

Los seguidores de Kylie Jenner, menor del clan Kardashian, se quedaron sorprendidos al ver que la famosa empresaria eliminó todas las fotografías del rostro de su pequeña Stormi de 4 meses, de su cuenta de Instagram. Una persona cercana a la familia explicó la razón.

Dicha fuente, cuya identidad no fue revelada, aseguró que Kylie y la pequeña Stormi estaban siento víctimas de ciberbullying, pues varias personas le dicen que su hija es fea y le envían insultos bastante pasados de tono.

Así lo habría indicado la misteriosa fuente cercana al clan Kardashian, agregando que más allá de los insultos, lo más preocupante es que Kylie ha recibido amenazas directas para secuestrar a la pequeña Stormi.

Lo peor del caso, es que, según la fuente, las personas culpan a Kylie Jenner de haber expuesto a su pequeña a través de las redes sociales.

“Los que la odian siempre han estado ahí, pero se han puesto cada vez peor en las últimas semanas y han señalado a Kylie de ser una mala madre” indicó la fuente.

Finalmente la misteriosa fuente agregó que Kylie se encuentra aterrorizada con la situación y que ha decidido incrementar la seguridad para la pequeña y si bien muestra poco a su hija en las redes, siempre se asegura de que “tenga protección en todo momento”.

Estas son algunas de las fotografías que quedan de Stormi

https://www.instagram.com/p/BhfYgXNAHTH/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BhxHzMeAjzS/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BhxNIl4AE0N/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bjk3ahLlq2R/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bj2sBPBjBQg/?utm_source=ig_embed

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*