La actual Miss Universo habría subido de peso y ya le dicen “modelo curvy”

La actual Miss Universo habría subido de peso y ya le dicen “modelo curvy”
Foto: Instagram Catriona Gray

Desde diciembre de 2018 fue elegida Catriona Gray, de Filipinas, como la nueva Miss Universo. La reina llamó la atención desde el principio por su belleza y su rostro, además de que fue considerada como una de las mejores en pasarela.

Sin embargo, en los últimos días Gray ha recibido fuertes comentarios por su supuesto aumento de peso. Por medio de su Instagram publicó una imagen en la que se ve luciendo un vestido negro con blanco para un importante evento, pero un detalle se robó toda la atención.

Según los seguidores, la reina parece estar con unos kilitos de más, lo que alertó incluso a los medios de comunicación.

“Estás gorda”, “¿qué te pasó?”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, algunos la defendieron y aseguraron que el peso no debería ser un requisito para ser reina.

“Muy Guapa y el peso correcto, que lastima que una mujer la quieran valorar por su peso. Miss Universo debería incluir en su certamen a mujeres sin importar su peso”, comentó una seguidora.

La imagen tiene más de 200 mil me gusta. Y es que de acuerdo con unas imágenes que comenzaron a circular sobre su apariencia antes de ser Miss Universo, pareciera que no siempre tuvo ese cuerpo escultural que muestra en pasarela y que tuvo que trabajar muy duro para ser la candidata ideal para el reinado.

Foto: RCN

Sobre Catriona

La joven tiene 25 años y estudió música en el Berlee College of Music en Boston, además es cinturón negro en artes marciales. Catriona también participó en el concurso Miss Mundo 2016 en donde se quedó con el tercer lugar.

Algunos de los premios que recibió tras haberse coronado fueron un apartamento en Nueva York, un salario de 250 mil dólares, ropa y muchas joyas.

Aún no se sabe cuándo entregará la corona y dónde se llevará a cabo el certamen.