“La cargó y la lanzó”: a colombiana la tiraron desde un tercer piso en Israel

"La cargó y la lanzó": a colombiana la tiraron desde un tercer piso en Israel
Charlotte Alvarado. Fotos: Elpais.com.co.

Charlotte Alvarado, nacida en Colombia hace 29 años, denunció que su expareja la lanzó de un tercer piso de un edificio.

El hecho ocurrió en Petah Tikva, Israel, hasta donde la mujer viajó con su hija de 2 años, para que la pequeña pasara algunos días con su papá, un ciudadano de ese país.

Charlotte Alvarado y su hija. Foto: Elpais.com.co.

“Él la lanzó desde un tercer piso. La cargó y la lanzó, al parecer, por una discusión por la niña”, precisó Abraham Alvarado, papá de Charlotte, en Noticias Caracol.

Desde el hospital en el que se encuentra internada recuperándose de las lesiones, Alvarado grabó un video para pedir ayuda y apoyo legal, para que su agresor sea judicializado.

Charlotte Alvarado se recupera de sus lesiones. Foto: Captura de video / Elpais.com.co.

“El papá de mi hija, con el cual no tengo ninguna relación, intentó acabar con mi vida y por eso necesito su ayuda para un abogado penal”, dijo la mujer en el video.

Elpais.com.co informó que la mujer sufrió fracturas en el brazo izquierdo y en el mentón. Tiene una fisura en la pelvis y además sufrió daños en un riñón.

Charlotte Alvarado. Foto: Elpais.com.co.

En este momento Charlotte se encuentra sola en Israel, pues aunque su familia empeñó algunos objetos para conseguir recursos y viajar a acompañarla, a su mamá no la dejaron ingresar a ese país.

“Ellos me dicen que no escribí bien la fecha de nacimiento y el nombre de ella. Escribí bien los datos, lo que pasa es que en el hospital la identificaron como Charlotte y ese no es su nombre, pero se hace llamar así”, indicó Sandra Patricia Campero, madre de la joven.

Abraham Alvarado y Sandra Campero, padres de Charlotte. Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Por su parte la Cancillería colombiana informó que al enterarse de esta situación ha estado en “permanente contacto con la connacional” para hacer seguimiento a su recuperación.

Adicionalmente, una asociación de colombianos en Israel le está brindando ayuda a la joven agredida por su expareja.

Al parecer, las autoridades de ese país ya iniciaron una investigación, pero se conocen pocos detalles del proceso.

Video de las declaraciones de Charlotte:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*