La exhuberante vida de los hijos del chavismo mientras el país se sume en la miseria

Casi dos décadas cumple el chavismo al mando del vecino país de Venezuela, donde los hijos de sus mandatarios están muy alejados del supuesto pensamiento socialista del que se mofan sus padres, Hugo Chaves, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Mientras el país está sumido en la más grandes crisis social, con hiperinflación desabastecido y en medio de sospecha de intervención, los hijos de los mandatarios venezolanos se dan la gran vida, algunos de ellos en países europeos.

Según dio a conocer el DailyMail, las hijos del desaparecido Hugo Chávez se viven la buena vida en Francia.

Asegura la publicación que María Gabriela de 38 años e hija mayor del comandante, es la mujer más rica de Venezuela y su fortuna alcanza los USD$4.000 millones.

Tras ser nombrada como embajadora alternativa ante Naciones Unidas, la mujer cuenta con inmunidad diplomática y vive a sus anchas en París, disfrutando de su fortuna que al parecer tiene también en paraísos fiscales.

Por su parte, Rosinés, la menor de la dinastía Chávez, vive también en el país galo y es recordada en Venezuela por alardear una fotografía con un manojo de dólares en sus manos.

Asimismo, los hermanitos Yoswal y Walter Gavidia Flores, hijos de Cilia Flores, esposa de Maduro, viven la vida como vedette.

Unas vacaciones de los hijastros de Maduro también en Francia, fueron noticia por su exorbitante lujo. Ambos se hospedaron en el hotel Ritz, donde una noche tiene un costo de $600 dólares.

Por solo alojamiento Yoswal y Walter pagaron USD$45.000. Según la publicación el equivalente del pago de su viaje es el salario mensual de dos mil venezolanos.

No muy lejos de los excesos está Daniela, la hija de Diosdado Cabello, quien presume una vida de lujos junto a su esposo, un cantante de música pop.

Lejos de la realidad del país, los hijos del chavismo disfrutan las mieles del pensamiento político que tiene sumida a Venezuela en una de las más grandes crisis desde que lo gobierna.

Últimas noticias